Monday 30 June 2008

mercadillos, typical spanish tapas y cerveza en el pelo

queridos y queridas, lo prometido. he aqui mi relato del dia de ayer.
habia quedado con ray (era amigo de mi tia y ahora de mi madre). un disenador de ropa que lleva desde los 70 por londres, y un encanto de persona. quedamos en brick lane, que es una mezcla entre el rastro y el mercado de fuencarral...todo lleno de modernillos, frikis, vespas y muchos muchos hippies. en serio, es alucinante. es como un mini camden town. la gente se pone a vender cualquier cosa (de TODO) en medio de la calle. solo con sentarte y ponerte a mirar la gente que pasa por delante tuya es una locura. pienso llevaros aqui a los que vengais a verme.
el caso es que picamos algo por alli y nos dimos una vuelta. percatandonos a la vez que de fondo creiamos estar escuchando flamenquillo. al acercarnos al lugar nos dimos cuenta que habian puesto una carpa donde habia comida gratis, musica, etc. todo typical spanish, vaya, una especie de feria. la cola era de escandalo, claro.
tras un par de vueltas, ray se fue y yo me puse a buscar como una loca un bar donde ver el partido. descubri uno en el centro donde los camareros hablaban con acento sevillano (cerrao, cerrao), servian sangria y estaba lleno hasta los topes de compatriotas.
la pau se metio como cuatro botellines de san miguel p'al cuerpo (a falta de amigos, buena es la cerveza) y acabo bailando sevillanas. lo del gol ya fue apoteosico. como no veo un pimiento me acerque peligrosamente donde estaban los mas forofos, y cuando torres marco eso era la fiesta de la birra. solo decir que llegue a casa con el pelo crujiente en plan mascarilla. hoy lo tengo divino de la muerte!
por cierto que acabo de revisar el mail y me han contestado de un currele de directora (gratis, claro). no os entusiasmeis mucho porque no tengo ni idea de que...a ver si va a ser porno. y una es todo terreno, pero todo tiene sus limites. os ire informando. me tienen que mandar el guion y me tiemblan las canillas!
pd: perdonad porque no hayais podido comentar, ha sido un fallo tecnico...soy cateta y cometo errores! pero de todo se aprende!

4 comments:

3dmnt said...

sevillanos en londres.... jjejeje
que grande la patria!!

Anonymous said...

Je, je, estoy super al día de tus andanzas :-)

Unknown said...

Hello Pau!!

Aunque sea gratis ese es el primer paso. Acabo de entrar por primera vez y ya soy fan del blog. No lo dejes de lado cuando estés superocupadísima dirigiendo. En cinco minutos te mando las fotos, espero verlas publicadas en "The Guardian".

Un abrazo!!

Anonymous said...

oeoeoeoeoe!! :D
como te lo montas pauliii !