Monday 21 July 2008

vuelta a los origenes

lo siento, queridos y queridas. pero a partir de ahora las voy a tener canutas para poder escribiros. y no es porque este taaaaan ocupada que no tenga ni un minutillo para mis fieles lectores. lo que pasa es que hoy me he mudado a casa de ray y alli no tengo internet. asi que, en vez de evolucionar voy para atras como los cangrejos: vuelta a escribir lo mas rapido posible y dejarme parte de mi sueldo inexistente en los ciber infierno. que le vamos a hacer...
no os voy a mentir...esto esta siendo duro. muy duro. primero porque te sientes como un caracol, siempre con la casa/mochila a cuestas. en un solo dia puedes estar feliz, triste, angustiada, euforica, enfadada, sola y acompanada. y todo a la vez. y segundo porque a veces parece imposible que las cosas vayan a encajar, como un puzzle.
ya se que es ir poquito a poco, con los ojos puestos en los escalones que vas subiendo. pero a veces te da la neura, miras hacia arriba y ves lo que te queda, es decir, la escalera entera...y te entra el panico.
y entonces te da por llorar donde sea. en la parada del autobus, en los ciber infierno, mientras subes la maleta (que pesa como si tuviese un fiambre dentro) por las escaleras del metro, al pedir un cafe, recargando el abono del metro y en el parque.
y delante de quien sea. del vecino que te da los buenos dias, de los que esperan contigo el bus, del chico que tienes en frente en el metro que te mira preocupado, de ray.
que ya sabes que no eres ni la primera ni la ultima. que no es el fin del mundo. que es ley de vida. que hay que ser fuerte y apechugar con lo que te venga y poner buena cara.
pero acojona, os digo yo que acojona, y mucho.

5 comments:

Anonymous said...

Tranki Pau que todo te está yendo genial, los comienzos son difíciles, pero ya tienes papelito para currar legalmente y encima vas de ayudante de dire (a mandar que es lo que te gusta) a una feature film, imagínate cuando la estrenen y veas tu nombre ai en los créditos. Yo ya he vuelto de la Belgique, y a principios de agosto me voy a Teruel a llevar la cámara en un corto que tiene mu buena pinta. Ya te contaré.
1 abrazote. OCT

Anonymous said...

Ánimo!! Piensa en las sabias palabras de tu madre! Me están ayudando hasta a mí!!!

Melibea said...

hola pau, hasta ahora no te escrito ni te he dicho nada, pero supongo que te imaginabas que seguía tu blog a diario, la verdad es que es como una telenovela, engancha engancha. Y hasta ahora estaba viendo a paula en esencia pura, la misma paula que conocí en el clan, la que fui a ver a salamanca, la que metia el mini de calimocho en el bolso y luego el movil en el mini. La que siempre perdia las gafas, o la antena del movil.... la misma que se reía de cualquier contratiempo, aunque estuviera llorando a mares entre medias habia risas...esa es la paula que yo recuerdo y la que estaba viendo en tu blog. y no me creo que el miedo te pueda. todo lo que he visto es que las cosas te estan saliendo bien, solo que va despacio...cuando te quieras dar cuenta estas viviendo en la casa que quieras, con internet ;) y rodando una peli, serie o lo que sea...asi que animo, y no me llores que te doy un capón....por cierto, soy bea

RAFA said...

Holaaaaaaaaaa! Pau-Chan. Sorry por no dar señales de vida, pero es que la Wer y Yo hemos estao conquistando tierras Italianas (21 ciudades en 16 días, no esta mal, ¿eh?)

Hoy vuelvo al curro, con el boss y con los demás compidubis. No te preocupes por los devaneos, son lo más normal del mundo y en mi opinión creo que nadie se habría desenvuelto mejor que tú. Desde este Madrid abrasador te mandamos un saludo y ya te iré contando con más asiduidad, prometido.

P.d.- La frase "hacerlo bien, mal o como yo las hago" es de Casino, como no ibas a poner tu una frase de Scorsese.

Un beso mu gordo guapiiiiiiiisima!

RAFA said...

Segundo comentario, no creas que me he cambiao de nombre y que ahora me llamo Rafa, sigo siendo el Alberto de toda la vida, pero el usuario es de la Wer y es un poco complicao de explicar y ya te lo contaré, asi que para este blog ahora si la wer o yo te escribimos vamos a ser rafa, jejejejejeje.

Otro besote mu grodo, que se yo que estás muy necesitada!