queridos y queridas, hoy no ando muy cristiana, para qué nos vamos a engañar. vamos, que no tengo el pototillo pá mucha feria.
después de un mes y pico de estreses varios me encuentro de nuevo pendiente del teléfono, de una llamada que me saque de mi letargo. hace un mes y pico no tenía tiempo ni para hacer la colada...ahora mi ropa está más reluciente que nunca.
ando filosófica.
así que me ha dado por enumerar detalles insignificantes, nimios e incluso zafios, por los cuales me gusta londres. creo recordar que tengo un post parecido hace un par de meses. pero ahora me gustan más cosas si cabe...comienzo:
- porque debe ser una de las pocas ciudades alejadas del mar en la que puedes oir gaviotas...sonidos que se entremezclan con sirenas de policía y autobuses. un misterio...
- porque he vuelto a descubrir las bailarinas, calzado clásico y básico de toda inglesa que se precie y que a mi no me pegan ni con cola. creo recordar que de pequeña estaba totalmente obssesed con este zapato. existía por y para las bailarinas...ha sido probarme unas y el trauma de mi infancia ha vuelto más intenso y más fuerte que nunca. quiero comprarme, ipso facto, miles y miles de millones de pares de bailarinas. fite tú.
- porque veo todas las películas en inglés sin subtítulos...sí o sí.
- porque me encanta viajar en el segundo piso del autobús. en los primeros asientos y con la nariz pegada al cristal, para más inri. soy consciente de que si hay un accidente seré el primer sputnik humano del mundo. me la refonfinfla.
- porque quiero vivir, rodar y pasar tardes enteras frente una "mews". eran las antiguas cocheras de las casas victorianas y ahora son callejones diminutos con casas pequeñitas, puertas de colores y flores...una cursilería a juego con mi nueva obsesión por las bailarinas...me trastornan.
- porque los quehaceres más banales y comunes se convierten aquí en toda una aventura...como por ejemplo, ir a la peluquería. lo que sería una conversación de un minuto en plan "córtame unos tres dedos, ni uno más y a capitas", aquí te comunicas a través de vergonzosos espasmos gestuales acompañados de aspavientos para hacerte entender. y luego rezar...rezar porque el peluquero te haya entendido y no lo confunda con "me cortas los tres dedos de la mano, si quieres alguno más, como tú veas, y luego me decapitas, por favor"...
- porque si tuviese dinero y me diese la gana podría ir a ver al mismísimo kenneth branagh interpretando "ivanov". me dá la gana, pero no hay dinero.
- porque cuando me preguntan dónde podemos ir a beber sólo conozco bares gays y si hay que comer sólo sé contestar vegetarianos.
- porque quiero conocer gente, viajar, reirme, disfrutar, ser feliz, salir, trabajar, aprender y no tener tiempo para nada. ni siquiera para escribir en este blog.
- porque ponerme a andar sin rumbo fijo y perderme en esta ciudad significa descubrir...
1 comment:
Solo mandarte un besote rapido, mientrasando con mi nuevo amigo after effects asi que cuando quieras efectos especiles ya sabes... jejeje.
no me puedo liar mucho, que ando con 2 concursos a la vez asi que mil besote
Post a Comment