Friday 8 August 2008

sin materia gris y en stand-by

queridos y queridas, estoy como desorientada.
no sé ni en qué día, ni hora, ni país me encuentro. en este preciso instante os escribo cuán autómata ya que me he quedado, definitivamente, sin materia gris en el cerebro. rectifico, me HAN dejado sin materia gris en el cerebro.
ya no puedo ni describir lo que hago diariamente: junto y mezclo reuniones, creo que un ensayo lo tuve ayer y en realidad fue hoy, recibo y hago mil llamadas por microsegundo, me hacen preguntas y pongo cara de alcaparra pero contesto como puedo, hablo en inglés, español, italiano e incluso a veces en hebreo...de hecho, ahora mismo no debería estar escribiendo en el blog porque tengo que hacer mil millones de cosas! pero me la trae al pairo, queridos y queridas. si no lo saco, exploto.
primero (o continuando con el temita): los actores. ya comenté que hay dos grupos. bueno, pues no hago otra cosa que confirmar mi hipótesis. he tenido el privilegio de estar presente en los ensayos y es como entrar en un universo paralelo. los del segundo grupo (los coñazo) son para darles de comer a parte. que "cambio esta frase, bueno no, la otra mejor. pensándolo bien el párrafo entero, total...", que "este día no puedo, pero el siguiente sí...tres horas...¿qué tenemos que rodar seis secuencias? yo creo que da tiempo de sobra", que "quiero ensayar con este actor y con esta actriz, pero solo puedo un día...¿el sábado? uuuuuy, no, el sábado no, que tengo una cena super importante", etc.
así toooooooodo el santo día. que es que parece que los únicos que tienen cosas que hacer son ellos! se deben pensar que tú te pasas el día tocándote el pototillo!
a esto hay que sumarle los diferentes y diversos departamentos. que esa es otra. lo de siempre, que parece que no aprendemos: "paula, las órdenes. paula, el ensayo. paula, llama a pepito. paula, llama a laurita. paula, los planos. paula, que hay que cambiar esto. paula, que hay que cambiar lo otro". igual que en el curro infierno: soy la maldita cenicienta. pero encima ahora ni me pagan.
luego está lo positivo. que parece que no lo hay, pero sí. en primer lugar, que estoy conociendo gente cojonuda con la que me río una jartá, me desahogo y con la que espero volver a trabajar aquí muy pronto. y, en segundo lugar, que el elenco masculino está pero que muy estupendo. para qué nos vamos a engañar, amiguitos y amiguitas. todos son monísimos, altísimos, majísimos, modelísimos y están ennoviadísisisisisimos...con tanto estrés al menos una servidora los mira embelesada y encuentra un poco de paz y armonía en medio de tanto caos y tant@ pedorr@ que anda por ahí suelto (en libertad y sin fianza).
a más de un@ lo mandaba a guantánamo, queridos y queridas...de por vida!
al elenco masculino, no.

1 comment:

Anonymous said...

jajjajajajaj deberias ser critica de cine, xq tienes bofetadas para todosss!!
ANIMO ANIMO con tu peli, qe creo q es lo mejor despues del yoga para la relajacion!! jaja
aleeee bessssssssssoSSS ailofeu!