Saturday 30 August 2008

sabado de guarderia

queridos y queridas, mañana es nuestro último día...no me lo puedo "endecreer". es casi un milagro. en serio.
tres semanas de pre-producción y tres de producción, 30 localizaciones diferentes, 8 actores principales más extras, un micro-presupuesto y dos días de descanso...un milagro.
hoy? una biblioteca y once secuencias que acabar...llegamos. con la lengua fuera, pero llegamos que es lo importante. y eso que hay que incluir una secuencia con siete niños...no uno, ni dos. siete. eso sí, los niños eran más ingleses que el pudding. lo notas porque estuvieron tan tan quietos que parecía que los padres los dirigían por control remoto, coño. en españa sería otra cosa. a saber, el niño que quiere el bocata de chorizo para merendar, la madre "que me saques a la niña guapa" a pesar de que la niña es un callo malayo, etc, etc. pobres padres ingleses...si supiesen que en el guión la chica que les cuenta el cuento a los niños en la secuencia que hemos rodado hoy es en realidad una ninfómana adicta al sadomasoquismo en sus ratos libres...inocentes palomitas. ya veréis la cara que se les va a quedar cuando vean la peli...jeje.
mañana? mañana hay que rodar diez páginas de guión. o, lo que es lo mismo y como muy bien ha recalcado pete nuestro querido y paciente dire de foto, una séptima parte del guión en un día...esto no se ha terminado todavía.
qué melocotón me voy a pillar cuando esto acabe, diossanto.

No comments: