Tuesday 2 June 2009

mi cuerpo se metamorfosea...

queridos y queridas, mi cuerpo esta sufriendo una metamorfosis de lo mas extraña (y logica, por otra parte). porque yo no trabajo. vosotros pensabais que trabajaba porque una servidora os lo habia confirmado en esta misma pagina. pero no. no, señor. yo no trabajo. yo no ando pasillo burberriano para arriba, pasillo burberriano para abajo bandeja en mano. no. yo, mas bien, parece que voy dandome mamporrazos a diestro y siniestro.
la pregunta es...cuando y como? no lo se. estoy segura de que ocurre dentro del horario laboral pero no se bajo que circunstancias. lo unico que se es que he librado un dia y de repente, me han empezado ha salir moratones por todos lados pero, en especial, en los brazos. claro, la gente me pregunta "pau, chiquilla, pero como te has hecho eso?" "pues es que no lo se..." "como no lo vas a saber si de lo morao que se te esta poniendo el brazo se te va a caer a cachos!".
pues sigo sin saber por que. una de dos, o la gente cree en mi absoluta perplejidad ante tal misterio o se piensan que sufro de violencia domestica. de solo pensar en el pobre ray (vegetariano, blandito como un oso y gay) causante de mis moratones...me entra la risa.
asi que por ahora nada de culito como el acero, mas bien el teletubbie morao de los de toda la vida. porque no son solo los brazos...la novedad (si es que se le puede llamar asi) es la uña del dedo gordo derecho que esta tornando en colores indescriptibles. de esto si se la razon. no me he dado una leche. no. peor aun. se me ha puesto asi porque los primeros dias de curro - convencidisima de que, tarde o temprano, me iban a echar - sufri, llore y aguante con unas malditas bailarinas en los pies. que si, que son divinas "and to die for" para un paseito por oxford street, pero para trece horas seguidas de pasillos burberrianos, "believe me", no. asi que se ha puesto morada porque, basicamente, no le llegaba sangre - la pobre.
cada vez que entro en ese edifico lleno de cuadros burberrianos (con los que a menudo sueño) ocurren dos cosas:
a) no puedo dejar de tararear "i want to break free" de queen.
b) una imagen merodea mis pensamientos sin cesar..."el grito" de munch
aqui me teneis...echa un picasso. mutilada. lisiada. casi, casi, casi hasta "disabled".
pero con curro. las hay con suerte...
uy, se me acaba de caer el dedo...

No comments: