Saturday 10 April 2010

feliz

queridos y queridas, feliz que estoy. aunque sea solo "uno poquito de tiempo", supongo.
pero es que he echado de menos estar en un rodaje lo que no esta escrito. he estado fuera de esto demasiado tiempo. con tanto delantal se me habia olvidado lo que disfruto estando en el meollo, en el ojo del huracan, las tensiones, la histeria, las risas, los motes que me pone siempre el personal (soy a la que mas se oye en el rodaje y la que mas toca las narices...asi que venganza a diestro y siniestro, no falla).
en fin, todo.
son estos dias los que tiran de mi. que no me he equivocado. que no podria hacer otra cosa que no fuese estar entre focos, artisteo y farandula.
apesar del lumbago, el insomnio, la ulcera sangrante y el estres generalizado que llevo en la mochila.
yo no puedo vivir sin esto.

No comments: