Monday 2 August 2010

érase una vez que se era...

queridos y queridas, érase una vez que se era una niña que se fue a vivir al extranjero persiguiendo un sueño. cuando podía escribía sobre sus aventuras y desventuras en la jungla de asfalto, urbe de locura y de prisas. detallaba sus idas y venidas, sus pensamientos y, a veces, dejaba entreabierta la puerta de su propia alma. sinceridad ante todo. ante este blog. ante vosotros. que ya somos todos suficientemente falsos las 23 horas restantes del día. siempre intentando ver que aquí no pasa nada, que va todo la mar de bien.
y de repente...pasan cosas. cosas que no son tuyas, que no te pertenecen pero que te rodean, te envuelven y te afectan. pero no las puedes compartir. porque no tienes poder sobre ellas. no son tuyas para contar. y te estancas. porque contar tu día a día ya no es primordial. contar que te bañaste en trafalgar tras ganar el mundial, que entraste de nuevo en el bucle burberriano, que tu casa cada vez es más "tu casa", que tus amigos te hacen feliz, que has ido a la piscina (!) no una sino dos o tres veces, que quieres dirigir un corto, que tu madre vino a visitarte, que...bueno, que tu vida sigue adelante, a veces más ligera de equipaje, otras con exceso de peso y multa, pues de repente no procede.
todo se atasca. embotellamiento mental en hora punta. standby...
y cuando por fin te sientas delante del ordenador tras tanto tiempo no sabes ni por dónde empezar...
así que no queda otro remedio que empezar de nuevo.
volvamos al principio, a escribir, a pensar, a narrar y a compartir, pero esta vez con un parentésis grande en medio, incómodo pero inevitable.
bienvenidos de nuevo.

érase una vez que se era una niña que se fue a vivir a otra ciudad tras un sueño...

1 comment:

Anonymous said...

I would like to exchange links with your site bebiendotealascincoycinco.blogspot.com
Is this possible?