Thursday 7 October 2010

blog?...qué blog?


queridos y queridas, no hay excusas. y sinceramente no sé si os sigue importando un pepino este blog...yo lo tengo más abandonado que a mi peluquero. pero un par de vosotros me ha preguntado por el blog...así que aunque sólo lo lean dos personillas, yo seguiré aquí.
una de las razones de mi ausencia es que esto de escribir es como una bola de nieve...lo vas dejando, lo vas dejando y cuando te quieres dar cuenta es un alud lo que te viene encima..."qué les cuento? por dónde empiezo?"...que no es que mi día a día sea un capítulo de "prison break"...ya sábeis que yo soy más de pequeños detalles...así que acumulo polvo y cuando barro lo dejo todo bajo la alfombra...si cuela, coló.
a la escritura de mis acontecimientos tampoco ayuda que yo esté día sí, día también con el mandil colgado sirviendo canapés...estamos ante una crisis creativa y esto se nota. que no es que no haya tenido oportunidades de currar en rodajes este verano...pero o no me han cogido al final o he tenido que decir que no por fuerzas mayores (usoséase, el dinero..triste, pero necesario). nos estamos poniendo la mar de exquisitas con los proyectos pero es que por desgracia una tiene que pagar una cosa que se llama el alquiler, así que no queda otra que echar de vez en cuando el artisteo por la ventana...ains!
yo no desespero (bueno, depende del día), así que no lo hagáis vosotros.
el verano ha venido con todo tipo de sorpresas...mucho curro, nada de curro, salidas nocturnas a punta pala, bajones resaqueros para parar un tren, domingos en brick lane sidra en mano, visita maternal, visita sisteril, visitas en general (en agosto nuestra casa ha sido el auténtico coño de la bernarda, con perdón), conciertos, pérdida sisteril en uno de los conciertos, dramas, un embarazo (trankis...de una amiga mía del alma), reencuentros varios, despedidas diversas y delantal...mucho delantal.
este mismo sábado trabajo en una boda y la semana pasada servía canapés en un funeral...la vida los tiene grandes y colgantes...
pero sigo aquí, con mi familia adoptiva, con mi casita, con mis sueños, sin mucho pensamiento de irme de aquí...
eso sí, no nos engañemos, esperando las navidades como agua de mayo...porque cualquiera diría que vivo en el polo sur, coño...un año! uno! que voy a hacer sin pisar las calles madrileñas y sin veros los gepetos...una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, no sé si me explico...
el caso, que aunque sea de pascuas a ramos seguiré compartiendo con vosotros la extradición voluntaria en la que me he metido...
os dejo que me tengo que colgar el mandil de nuevo...

1 comment:

Anonymous said...

Je n'ai rien contre l'article, mais je suis en désaccord avec un couple de points à certaines extenct. Je suis probablement une minorité bien, lol. Merci de partager sur bebiendotealascincoycinco.blogspot.ru.