Saturday 6 November 2010

espérate que me lo piense...

queridos y queridas, delimitemos.
creo estaremos de acuerdo que una cosa es decidir, otra muy distinta obligar.
ejemplo. una cosa es decidir vestirte como una mamarracha y otra que te obliguen a vestirte como una mamarracha.
el otro día sin ir más lejos, las niñas y yo decidimos ir disfrazadas de azafatas del "un, dos, tres" para la fiesta petarda y folclórica española en el joiners, el bar dónde trabaja xavi.
situémosnos: vestido de tubo color rosa chicle pegaíto pegaíto fusionado al páncreas, el riñón izquierdo y la caja torácica en general, de esos que cuando alguien grita "foto" tú haces el moonwalk hasta situarte estratégicamente detrás del grupo. muñeco michelín el día del orgullo gay.
yo, que soy un híbrido entre miércoles de la familia addams y una viuda negra, me vi vestida de tal guisa que iba perdiendo un par de dioptrías cada vez que me miraba en el espejo.
no lo explico, lo muestro.
obviamente pongo la foto mona de grupo. necesito efecto dramático.
el caso es que optas, eliges, decides ir como una mamarracha. pero una mamarracha con estilo. porque como es decisión tuya pues le pillas el puntito y acabas cantando la sintonía del "un, dos, tres" para hacerte hueco en el bar, en los baños y en la barra (y funciona).
vale.
bien, pues este domingo trabajo en una fiesta temática del espacio. perfecto. hasta aquí todo normal.
pero comienzan los mails mega urgentes pidiéndome la talla de ropa y de zapatos...mosqueo...y es entonces cuando recibo EL mail. ese que me deja estupefacta, muda y lerda de por vida. charlotte, encargada de los bookings del catering nos explica que necesita seis chicas para servir canapés en esto:
a cambio, nos regalará una botella de champán a cada una...
dear charlotte, tú tienes los cojones asín de grandes (mirar de nuevo la foto).
a ver hermosa...a ver cómo te digo...cómo te explico con palabras que tú entiendas que yo no me pongo eso ni aunque me regales acciones en freixenet. que soy camarera, no imbécil. que ya tengo que aguantar las mismas preguntas estúpidas una y otra vez de los borrachos y engendros variopintos a los que sirvo, como para hacerlo de rana gustavo con maillot de bailarina...y sin ver ni un pijo...y humillada no, arrastrada por los suelos cuan babosa campestre...
no bonita, no. no sé cómo decirte que eso si quieres te lo pones tú mientras me mandas los mails...si es que ves algo.


1 comment:

IP said...

GRANDE PAU! VIVA LA RANA GUSTAVO!