Friday 27 June 2008

#$%^@#%^%$&%^&%^*

la vida es la ley de murphy.
cuando, decidme, cuando ha estado nuestra seleccion de futbol en una final? cuando? pues cuando yo estaba viendo barrio sesamo, hace siglos por el amor de dios!!! pero por supuesto, el dia que llegamos de nuevo a una final, a paulita le entra una crisis existencial y decide irse a londres a ganarse las habichuelas...ESTO NO TIENE NOMBRE, CONO! me he tragado las cagadas de joaquin, raul, etc. y ahora que nos merendamos a quien se nos ponga por delante me voy a una isla a vivir...NO ES JUSTO!
y ahora de que escribo yo? porque ya me contareis con la final el domingo, que interes tiene lo demas? pues nada. asi que aqui me teneis, en un ciber (para mas inri, porque tenemos un virus en el ordenador de casa...alegria y jolgorio) en el que tendre que quedarme a vivir porque no podre hacer nada desde casa y porque si salgo fuera temo que la tromba que cae me lleve directamente al canal de la mancha!
lo que os decia: ""£%£$^&^$%*^&*$^&*($&*(^$&($&%($&%*^$£%$£%$£%"£%W$£%^&$£%&
por otro lado y como un sabio decia: "always look on the bright side of life turuturuturu". erika, la chica con la que quede ayer es un encanto. me reviso el cv (que era el libro gordo de petete), me dijo que iba a preguntar a colegas, me dio paginas web que mirar, etc. ademas de quedar para el domingo a ver la final. lo que significa que al menos podre abrazar a alguien conocido si ganamos y no a cualquier breton cocido que se me ponga por delante.
ademas a dejado de llover.
como decia, "always look on the bright side of life".