Thursday 26 June 2008

noticion: he quedado con un ser humano

con piernas y brazos y cabeza y manos y...bueno, una persona, vaya.
estoy que no quepo en mi de gozo. me siento como tom hanks en "naufrago" cuando se encuentra a wilson! (si la amiga con la que he quedado supiese que la he comparado con un balon de futbol...)
bueno, esto requiere un capitulo a parte en el blog asi que estad pendientes porque conociendome algo me pasara, seguro.
pd: todavia no hay noticias de curro que, por cierto, aunque no lo parezca es a lo que he venido.

3 comments:

pau said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

con quien ves el partido hoy pualix??
P O D E M O S ! :D
tq!!
juliette

pau said...

en ello estoy...puede que al final tenga que abrazarme al primer breton cocido que encuentre. ya te contare. pero hoy NO me quedo en casa!!!