Thursday 27 November 2008

poco que contar, algo que decir...

queridos y queridas, de nuevo desde el ciber infierno. para aquellos que no recuerdan el por que del adjetivo os recuerdo que me encuentro en el mismo lugar donde, hace unos meses, las cuquis se paseaban por mi teclado y me saludaban abiertamente. estamos casi en epoca invernal y las cuquis brillan por su ausencia (para mejora de mi salud mental y fisica). aun asi no puedo evitar hechar un vistazo de vez en cuando, asi de reojillo...por si acaso.
sigo en busca del curro inexistente...no pensaba yo que que te pagaran fuera tan complicado, jesus! he mirado en todas partes: cines, teatros, etc. incluso en los tipicos adeccos y manpowers varios que, aunque son un pedo marinero, siempre te sacan de un apuro. pues ni con esas. que si estan todos hasta arriba, que si para cuando consigas el trabajo ya son las vacaciones, etc. cada vez veo mas cerca el momento de volver al curro infierno. me miento a mi misma y lo postpongo y lo alargo todo lo que puedo. pero parece inevitable...eso de volver al ajo, vaya.
y mientras tanto quedo con gente que hacia siglos que no veia con tanto trajin. el otro dia viola (la productora de 'the symmetry of love') para ponernos al dia y cotillear. y de paso fuimos a un conciertillo en notting hill de un grupo con el que habia rodado su primer video. y la verdad es que me encantaron...haber si consigo recordar el nombre del maldito grupo y os lo pongo, que prometen.
y parece que el domingo voy a quedar con carlos...no para tomar cervezas, raro lo se. sino para ver - no os lo perdais - 'madagascar 2' a las 10am. tenemos dos opciones. la primera salir el sabado e ir al cine de empalmada, con resaca y rodeados de chavales a los que vamos a querer estrangular. o irnos a dormir pronto el sabado y amanecer frescos como lechugas el domingo.
complicado...muuuuuy complicado...

3 comments:

3dmnt said...

al final para cuando tienes el billete de avion?

juan said...

UUooooohhhh. No nos dejes a medio, jeje. es la primera vez que escribo. Por cierto, tu madre for president.

Anonymous said...

tú quieres marcha marcha, tú quieres marcha, marcha (8)......
=)=)