Thursday 4 December 2008

subiendome por las paredes

queridos y queridas, una mas que breve nota para deciros que sigo viva pero la mar de tensa y nerviosa. esto del paro no le sienta pero que nada bien a una servidora...se que en comparacion he estado currando mas tiempo que tocandome la barriga pero la sensacion que me rodea es justamente la opuesta...que me subo por las paredes.
voy para los madriles el 22 de diciembre (para los despistados, los que no sabian nada y para los de memoria pez...ya sabeis quienes sois cada uno de los citados). asi que solo me queda aguantar y aguantar hasta que llegue el momento de irme...tengo muchas ganas, pero no os voy a mentir, tambien voy a echar de menos esta ciudad...aunque sea por unos dias.
quien me ha visto, quien me ve.

1 comment:

Anonymous said...

con las ganas que tengo yo de descansar