Monday 24 November 2008

cuentos de una vida subterranea

queridos y queridas, estoy perdida en un limbo pero que muy raro. todo el mundo suele sufrir de eso que llaman depresion post-vacacional. yo no. yo soy muy, pero que muy rarita, y sufro de depresion post-laboral.
aqui me teneis, no han pasado ni dos semanas del ultimo rodaje y ya estoy que me subo por las paredes. ahora me tengo que ir en busca de un curro 'normal'. de los aburridos. de los insipidos. de los necesarios. y se me pone una mala uva...
ya se que me direis que es lo que tiene eso de dedicarse a la farandula. muchos pensais que esto del artisteo esta lleno de glamour. glamour, glamour mi codo izquierdo! los rodajes tienen de todo menos glamour. si una es capaz de parecer un ser humano a las cinco a.m. es un autentico milagro! pero yo lo necesito como el aire. me he quedado como cojita...es mi muleta. es una droga y yo ya voy necesitando mi dosis.
pero no, una tiene que pagar alquiler y comer. asi que en breve ya estoy llevando mi curriculum para sentar culos en una sala de cine, de nuevo. cualquier cosa con tal de no pisar el curro infierno y sus malditos ajos. aunque tal y como va la cosa, puede que tenga que acabar alli...paciencia, virgensanta.
ojala lo que uno anhela, lo que uno quiere con todas sus fuerzas se hiciese realidad con desearlo. ya se que lo que digo parece una perogrullada. pero os aseguro que si eso fuese asi, yo tendria curro seguro. no he querido tanto algo en toda mi vida. y eso a veces es lo mas frustante. no es algo que digas 'uy, me apetece trabajar en el cine'. no. es algo mucho mas asfixiante. es una necesidad. es un 'lo tengo que hacer porque si no me muero'. es de locos, lo se.
cambiando de tema que si no me deprimo...que ya tengo billete para ir a veros, hermosos! si, si, como lo ois. la pau amenaza con pasar las navidades en los madriles. no sabeis las ganas de veros, y achucharos, y achucharos un poco mas. a lo tonto a lo tonto llevo seis meses aqui...no os lo perdais. y a mi me parece que llegue ayer...
por cierto, me he quedado sin internet en casa. asi que de nuevo a pasarme la vida en los ciber infernales. y no lo digo porque sea una snob y una pija. hoy, la flora y la fauna esta mas presente que nunca...tengo a darth vader sentada a mi lado. como lo ois. yo lo siento por la chica que debe tener asma o algo parecido...pero desde que he llegado a mi puesto estoy esperando que se gire y me diga 'luke, soy tu padre'. lo que yo digo, flora y fauna...

1 comment:

Anonymous said...

claro y para calmar tu depresion post-trabajo te hinchas a leer, leer y LEER!!!!! no? jajaja
NECESITO qe me hagas las listas de libros para frikearme contigo, ya sabes como en ls viejos tiempos =)
jo... tengo ganas de qe vengasss!! ya habras visto la de crepuscluo, me supongo... espereo URGENTEMENTE tu llamada para comentar cedric digori ok? jjiji
iloooooooooooooofiu