Thursday 29 October 2009

no se por que, pero me persigue la realeza...


queridos y queridas, no se que pasa. de verdad que yo no me lo explico...los principes del mundo me atosigan. hace poco contaba yo super emocionada de la "life" mi primer encuentro con la realeza. y el glamour se me subio a la cabeza. ahora....ahora ya no se que pensar!
me explico. llego hoy tan campante a mi curro infierno fashion de mis amores, cuando de repente me percato de que el edificio esta lleno de "bobbies". yo, ajena a todo lo que ocurre a mi alrededor, le suelto al segurata de la entrada, "que pasa hoy, que viene el principe carlos o que?". el otro, muy serio (creedme, los seguratas no se caracterizan por tener mucho sentido del humor) me espeta "pues si". yo, me parto la caja. "ya, ya".
total que llego a la cocina y le pregunto a mi compi. "que pasa hoy?" "que esta el principe charles". vale, el segurata debe pensar que con eso de que soy inmigrante tambien debo ser gilipollas. asi que confirmado, el mismisimo "principe orejas soplillo" esta de visita en el universo burberriano.
asi que comienza nuestra mision imposible: "verle el careto al principe orejas de soplillo". porque mi compi y yo no tenemos otra cosa mejor que hacer...asi que como si fuesemos dos colegialas, nos ponemos a subir y a bajar pisos. no porque nos haga mucha ilusion verle, sino porque nos echamos unas risas que no veas y esta todo el mundo revolucionado.
asi que despues de recorrernos el edificio entero preguntando a todo el mundo ("donde esta charlie? donde esta charlie?") partiendonos el culo de la risa llegamos a la cafeteria a por un cafe...para espias no servimos, esta claro, es un autentico petardazo...y quien esta ahi, repartiendo sonrisas y orejas por doquier? nuestro charlie!
pero no contentas con haberle visto, decidimos que hay que verle mas. asi que nos acercamos a la ventana que da a la entrada. charlie esta a punto de salir y hay que ver como se monta en el coche. por que? no tengo ni la mas remota idea. supongo que por no tener que ponernos a currar, que es para lo que nos pagan. total, que la compi y yo pegamos la nariz a la ventana y charlie sale hacia el coche. y los fotografos venga a darle al flash.
y antes de poder reaccionar me doy cuenta del percal: lo mas seguro es que no, lo mas seguro es que me este equivocando y jamas pase. pero cabe la posibilidad, por muy infima que sea, de que haya una foto de charlie en la puerta de burberrys y, en segundo plano, con la nariz aplastada en la ventana, dos camareras descojonadas de risa.
tal cual....
yo insisto, como no se me va a subir el glamour a la cabeza? si es que me lo ponen muy, pero que muy dificil...

No comments: