Wednesday 17 March 2010

cuidadin, que me pongo pava...


queridos y queridas, para los que no os hayais enterado (que lo dudo porque yo me pongo insistente y pesadita con estas cosas).
andaba yo navegando por la red cuando me dije a mi misma, "que carajo estara ocurriendo por la peninsula". asi que, a falta de un periodico de los de toda la vida, entro en "el pais" digital.
y oh sorpresa.
me encuentro con una critica de la peli de los orcos en la que trabaje....en "el pais"! (yo insisto)
subidon, claro...lo cuelgo en el feisbuk, se lo mando a mi madre, se lo mando a mi padre, se lo muestro a mis compis de piso y, de paso, me hincho como un pavo. no lo puedo evitar.
y yo entonces me pregunto...si, en el remoto caso de que algun dia haga una peli de las de verdad, de las que tu y yo podemos pagar la entrada del cine y verla mientras ingerimos 3 kilos de palomitas...que hare? me desmayare? me subire al london eye mientras grito a los cuatro vientos que soy "el rey del mundo"? hiperventilare?
obviamente, el resultado lo desconozco, pero impaciente que me encuentro por descubrir el desenlace...
ah, y el enlace, que una no puede desaprovechar la oportunidad de darse bombo a si misma, consigo misma.
http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/hermandad/amateur/anillo/elpepitdc/20100313elpepitdc_1/Tes

No comments: