Monday 8 March 2010

frankly, my dear, i don't give a damn



queridos y queridas, francamente, y de todo corazon, me importa todo un bledo.
desarrollo.
noche de oscars. a diferencia de la edicion pasada, esta vez consegui verlo por internet. y encima, con gente. el no va mas.
histerica de la vida (as always), nos juntamos a ver la gala xavi, juan, viola y yo.
pero la noche no prometia mucho. steve martin y alec baldwin se podrian haber quedado en casa dandole a la calceta, porque a mi me aburrieron soberanamente.
pero entonces...ocurrio algo curioso. esa gala...sosa por momentos y sin mucho paripe, me dejo completamente helada! tengamos en cuenta, ademas, que yo estas cosas las vivo demasiado, que soy una exagerada, y que si, me tomo estos premios un poco excesivamente en serio.
llego el momento de dar el oscar a la mejor actriz...y comentamos entre todos que se lo van a dar a la meryl o a la de "precious", seguro...pero yo digo que me encantaria que se lo dieran a sandra...porque adoramos a sandra..sandra es mucha sandra..porque sandra fue a recoger el "razzie" la noche anterior, con dos eggs...porque sandra se sale en la peli...y porque que le diesen un oscar a una actriz que ha hecho "miss agente especial"...oyes, por que no?...me gusta.
y se lo dieron. y yo casi me caigo del sofa, encantada, anonadada, alucinada y extasiada.
sandra, we love you.
...y llega mejor direccion...y ya, desparramada por el suelo, ya no tengo donde caerme..porque estaba convencida de que seria "avatar" y cameron...que tambien nos encanta (si, somos hollywudienses a muerte, y que?) y hemos flipado con la peli, hemos vuelto a la infancia, hemos disfrutado como enanos y la hemos visto mas de una vez, lo admitimos...pero se lo lleva ella..ella que es mas viril que cameron, swazy y harrison ford juntos hasta arriba de anabolizantes...insisto, se lo dan a ella que dirigio "le llaman bodi", uno de mis frikismos..nos encanta la peli, lo aceptamos, que le vamos a hacer...lo recibe ella...que cuando viste "en tierra hostil" flipaste again y again con los ovarios que tiene esta mujer...y es la primera mujer que recibe el oscar a direccion...y alucinas con todo. surrealista a la enesima potencia.
pero ya estan todos poniendo a caldo a sandra y a la bigelow, como no..."que si se lo merece, que si no, que esto es una broma, que los oscars ya no son lo que eran, que ahora me enfado y no respiro"...amos, lo de siempre.
y a ti?
a ti todo esto te importa tres cucumbers...y cuatro bledos. feliz que estas, oyes...

No comments: