Monday 28 March 2011

por dónde iba...

queridos y queridas, ya hemos soltado el drama...y vaya cuadro eh?
ojo, que el cuadro (así totalmente acabado) por ahora me lo quedo para mi. tan sólo he mostrado pinceladas. yo calcularía que un 5% del total. y, aunque de vez en cuando habrá que volver a recurrir a él (hay para llenar un par de pinacotecas), supongo que será más liviano el asunto. porque si cuento mis navidades, no me creéis, lo juro.
¿la frase esta tan manida de "la realidad supera a la ficción"? pues eso.
creo recordar que durante el funeral de mi abuela mi hermana alex me dijo aquello de "esto lo deberías escribir". a lo que yo contesté (que me salió del alma) "si quisiese un guión estilo pasión de gavilanes pues sí...si voy tras el oscar...va a ser que no".
¿y sabéis también aquello de poner distancia de tus creaciones para poder analizarlas con objetividad? pues eso, que el cuadro lo guardo pero de vez en cuando lo sacaré para que veáis algún detallito más. ya, ya sé que no entendéis nada.
pero lo haréis.
por cierto, mil gracias por los mensajes de cariño...han llegado. pero vamos, certificados y urgentes.
y ahora, sigamos con lo nuestro.
por dónde iba...

No comments: