Wednesday, 23 July 2008

un momento pero que muy absurdo...

queridos y queridas, gracias por los mensajes de animo y, sobretodo, por los capones. esto es como una maldita noria...y parece que dan de regalo un abono (vuelta para arriba, vuelta para abajo y vuelta a empezar).
no tengo mucho tiempo pero no os desanimeis porque mi santa madre se ha apiadado de mi y me va a mandar su portatil (con wireless!!!). lo que no haga una madre...
el titulo de este post, un momento pero que muy absurdo, no se refiere al bajon de hace un par de dias. me explico, estaba yo ahora mismo mirando mis correos y cosillas cuando de pronto una cuqui (por favor, no hagais que escriba su nombre entero...se trata de ese insecto al que tengo autentico pavor y que dicen sobreviviria a una bomba atomica...que digo yo, no podrian sobrevivir las mariposas, o los gatitos, o los caballitos de mar en lugar de ese bicho asqueroso e inmundo...noooooooo, pa'que!). vaya, ya os he perdido de nuevo. reculo. cuando de pronto una cuqui ha pasado por delante de mi ordenador, me ha saludado, ha hecho amago de volver, yo he intentado desviar su trayectoria con el raton y se ha ido.
obviamente, tendriais que ver mi cara de angustia e histeria contenida. los que habeis podido experimentar en carne propia mi reaccion ante el insecto infierno sabreis de que hablo, pero claro, aqui no puedo ponerme a gritar, taparme los oidos (no me pregunteis por que semejante reaccion estupida que me da), y salir como un esputnik.
un momento....
que vuelve!
me las piro antes de que me ataque con su furia...cono, que hay otra en el suelo!
AY QUE ASCO!!!!!!!!

5 comments:

RAFA said...

querida pau,

Soy la wer. Ya veo que hay altos y bajos, pero no te desanimes porque I sure que enontrarás trabajo. Estoy mirando vuelos pa ir a verte, a ti cuándo te vendría mejor???? Muchos besines. No te preocupes por rafa, es mi alterego masculino y zafio.
pd: Abajo las cukis!!! liga para la defensa de las cocinas desinfectadas, jejeje
Xaos

3dmnt said...

no te desanimes pau, anda que puedes con eso y con mucho mas, ademas si quieres que te suban la moral no tienes mas que llamarme (que cara dura tengo) y yo te cuento mi semana, eso anima mucho es como ver lo que necesitas es amor, te das cuenta que hay gente peor que tu jejejeje mil besos y pa`lante como los de alicante, bueno no se si era asi.

pd: te regalo unas "ñ" que veo que no gastais por ahi ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

juliette said...

........ai!!!......que me da un infarto.... ya sabes tú el cariño qe tenemos a esos bichejos del infierno en nuestra familia....¬¬
creo qe no haberte puesto a gritar como una descosida-neurótica-hipocondríaca en ese cyberinfierno ha sido lo más valiente qe has hecho desde que estás in london....
CHAPÓ
ailofeu!

Anonymous said...

arriba las cukis, animalitos de dios, siempre de negro como raphael, si solo les falta cantar,cuando veas una la metes en una cajita y me la mandas que estoy haciendo un ejercito internacional de cukis.

animo, fuerza y al toro

besos
papa(con acento en la primera a)

juliette said...

jajajaj definitivamente la locura viene de family.....