Friday 20 June 2008

el comienzo

la cosa tiene su gracia, la verdad. me he pasado meses y meses amenazando con que me queria ir a londres. y una cosa he de decir: ten cuidado con lo que amenazas porque a veces se cumple.
dicha la primera tonteria para comenzar este blog, sigamos con lo mas importante: queridos y queridas, en realidad esto no es para que me leais (que tambien claro) sino para poder verbalizar todo lo que aqui acontece. porque vosotros ya me direis a quien le voy yo a contar lo que me pasa...a un poto? a un bobby? pues no. los que me conoceis bien ya sabeis que a mi esto se me da fatal (hare otro capitulo sobre el facebook, el messenger, el tuenti y la madre que los repario), pero desde que he llegado creo que no hay suficientes maneras de comunicacion en el mundo, las quiero todas y las quiero ya!
para contar que no puedo fumar en ningun lado, explicar como casi me quedo en la calle con cuatro macutos como cuatro muertos porque la llave de la puerta tiene truco, describir lo bien que se esta en st. james park cuando hace sol viendo unos colgados jugar al rugby, jurar en arameo con la de veces que me van a decir "hija, eres muy maja pero no te podemos dar curro en la peli, prueba en el starbucks", comentar lo caro que esta el cine (unos 17 euros, ahi es nada) y lo dificil que seria acomodarlo (tenia la fila n, asiento 32...tocate el pie), o darme cuenta que, aunque me queje, puede que esta sea la mejor idea que he tenido nunca. el tiempo lo dira.
yo, que siempre ando por mi burbuja, no puedo parar de pensar en formas de comunicarme fuera de ella. ironias de la vida.

resumiendo, que bienvenidos. ojala os quedeis un tiempo.

2 comments:

3dmnt said...

es que si no lo estreno reviento...:P

pau said...

friki! :)