Sunday 22 June 2008

estoy carca...y lo se


estoy carca porque me he pasado dos dias haciendo fotos (de chuminadas, absurdeces que me voy encontrando por la calle) y no tengo modo de meterlas en el blog. las de la camara de fotos porque se me olvido el cable en madrid (increible, no?) y las del telefono porque soy gilipollas y es muy tarde para ponerme a investigar como se hace. asi que he tenido que poner la de esta tia, que no conozco de nada y que es la primera que he pillado por la web, basicamente.
ya se, queridos y queridas, que parece que estoy enfadada. pero no, solo molesta por mi falta de profesionalidad. como voy a estar enfadada (en este "como" me hubiese venido cojonudo saber donde estan los acentos en el teclado, por aquello de recalcar), repito que os perdeis: como voy a estar enfadada...si estamos en semifinales!!! por supuesto, esto del partido tiene anecdota. aquellos que hayais leido las otras dos entradas del blog (por dios, no me seais vagos y leedlas) sabreis que tenia planes de ir a un bar "typical spanish". pues bien, despues de un dia ocioso y soleado (oh my god!) en leicester square y en hyde park (donde me deje los pies de tanto patear...es lo que tiene no tener ni idea de por donde vas) me dispuse a ir al bar. despues de salir del "tube" a una calle totalmente (insisto, totalmente) desierta donde bien se podria haber rodado un western con pelotilla de paja incluida, me puse a andar. yo ya me temia que a mi me habian estafado. pero no, queridos y queridas, en la lejania escuche un dulce y aterciopelado murmullo que decia algo asi como "A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS". obviamente segui la llamada de mis compatriotas y pronto adverti que hoy no era mi dia, que me quedaba sin partido. el motivo/el pensamiento: como puede ser que en un metro cuadrado, quinientos espanoles sean capaces de meterse dentro, tener espacio, y beber cerveza??? a mi, que me lo expliquen. me quede un ratillo, por aquello de no quedar como una imbecil (repito, no habia nada alrededor del bar), y luego me marche haber si llegaba a ver el segundo tiempo en casa.
y llegue...y salte...y grite...y jure en arameo. eso si, sola. pero me da igual. no podia evitar imaginar a mi padre, histerico, con la nariz pegada al televisor o a mis compidubis de los cines princesa apelotonados junto a la tele mini de gladys ante la cara estupefacta (para los de la logse, "de asombro") de los clientes que esperan, sin exito, que les corten la entrada.
pues si, estoy carca y nona (adivinidad que otra letra no encuentro en el teclado...), y que?
pd1: en el metro vi a una tia que llevaba una bolsa en la que habia escrito en plan marca (lo juro) "anorexy jeans". o sea, "vaqueros anorexia". todavia busco una explicacion...y no hay manera, me supera.
pd2: deseadme suerte, el lunes empieza "operacion: encontrar-un-curro-que-no-sea-vendiendo-bocadillos". uyuyuyuyyyyyy

3 comments:

3dmnt said...

suerte en la busqueda, y no desesperes...

SC said...

uoooo has hecho mal en poner en facebook tu blog...ahora voy a cotillear como siempre he queridoooo!! jajaja...yuju yuju...ahora sabré si Cristian consigue encontrarte y cómo tú vas escapando por las calles londinenses mirando everywhere para no tropezarte con él....jaja..ánimo con la busca de curro...besillos
pd: sí, esto es lo que hago en lugar de estudiar....me entretengo vilmente pq no puedo con los folios y folios de psproducción....jijiji

SC said...

SC = sara Camacho = la del cine jajajaja