Tuesday 24 June 2008

la peque se nos ha hecho universitaria

Si en el ultimo post admitia estar un poco carca, que Jules se nos haya hecho universitaria no hace sino confirmar mi estado psicologico. ayer la llame para saber las notas. pero no me cogio el telefono mi hermana, sino un camionero que se habia tragado a mi hermana. por dios, en mi vida habia escuchado una voz tan afonica. lo que hacen cinco dias de vacaciones en gandia!
total, a lo que voy. tras meses de incertidumbre y acoso casi mediatico, una semana antes de empezar selectividad la nena clamo a los cuatro vientos (para alivio de toda la familia) que iba a estudiar "publicidad y a.d.e" (para los de la logse y cualquier ser humano sensato que se precie: administracion y direccion de empresas...ahi es na). asi que otra "laura" para el bote y, tal como estan las cosas, la mas lista de toda la familia. menos mal que no le dio por nada excesivamente farandulero...creo que otra hija artista hubiese significado la dimision de mi padre como padre :)
y me dio por pensar (peligroso, lo se). mas bien recordar (aun mas peligroso, lo se). y la primera imagen que me vino a la mente fue cuando le parti el brazo a mi hermana. ya se que ahora mismo estoy quedando bastante mal (por no decir como el culo, con perdon). me explico, estabamos jugando y sin querer julia se giro y yo, que la tenia del brazo, se ve que se lo torci un poco. vale, vale, se lo torci bastante. la nena se puso a llorar y, como mi padre y Pili estaban durmiendo la siesta, Alex y yo nos pasamos creo que una hora intentando que mi hermana "no les despertase, que dejase de llorar y que era una exagerada, la verdad". estabamos indignadas! la peque aguanto con el brazo roto hasta que sus padres se levantaron (cada vez que lo pienso se me pone la carne de gallina, por dios). la llevamos al medico. podeis imaginar la cara que se me quedo cuando me confirmaron que, efectivamente, le habia roto el brazo a mi propia hermana y que la estaban escayolando.
horas mas tarde, yo me habia tenido que ir a casa de mi madre y llame (temblorosa) para ver que tal estaba Julia. mi padre, muy serio, me dijo "esta feliz. parece que la hayas hecho un favor. dice que tiene muchas ganas de ir al cole el lunes para que todos sus amigos le firmen en la escayola". casi me rompo la crisma del desmayo.
asi es mi hermana. de lo malo siempre saca lo bueno. puede estar llorando a mares que le dices cualquier chorrada y pasa a llorar de la risa.
lo que quiero decir (muy torpemente por cierto) es que te quiero mucho, gorda. y te deseo mucha, mucha, mucha suerte. aunque no creo que la necesites, tienes el don de caer siempre de pie. y yo, por ello, te admiro.

3 comments:

Anonymous said...

paulita miaaaaa! por dios, parece que has escrito unas memorias de enferma terminaaal!!, que aunque no te lo creas nos vamos a ver antes de lo que piensas, asi que nada de ponerse a recordar tiempos pasados en plan abuelita melancolica!! :D
pero de todas maneras gracias por tu apoyo INCONDICIONAL, xk se que aunque hubiese querido ser de la farandula tú me habrias apoyado (que papa no lo oiga...), y espero que sepas que yo CREO y CONFIO mucho no, muchisssimo en ti, y no te lo digo como hermana, sino como espectadora y futura publicista (jajajaj nunca viene mal echarse unas florecillas) bueno pues lo dicho, que te k
quiero miiiiiiiiill y que eres mi hermana `londindense´ favorita! te adorooo!!
PD: el te se toma a las 4 pero como eres paula llegas tarde o ke?? jajaja
fd: la del brazo partido, la mingurria, julia... o manolo, como sea!

Anonymous said...

por fin consegui comentaaaaaaar!, tan lista para unas cosas (jojo) tan boba para otrasssssssssss!

Anonymous said...

ja ja ja
me he muerto de la risa recordando este dia, pau, fue de shock
pero a mi me hace mas gracia recordar cuando la vestiamos con los trajes de muñeca
o cuando le metiamos el chupete en limon o sal....
dios mio, julia, aun nos quieres, no????
por cierto hermanis, yo creo que la publicidad es un arte.... pijete... pero arte
os kiero pekeñas mias
la hermana mayor!!