Saturday 21 June 2008

viernes de dia, viernes de noche

mi cara viendo "rec", no tiene desperdicio

ayer la verdad es que fue un dia un poco raro. para empezar emma (una de las compis de piso de mi hermano) me dijo que teniamos internet en casa y que podia usarlo cuando quisiera. lo que quiere decir que no me tengo que dejar 8 euros cada vez que os tenga que contar algo. un alivio. asi que me pase gran parte del dia creando este blog y contestando algunos mails y mensajes del facebook. lo que sea con tal de tener noticias del exterior.
me puse manos a la obra mientras me enteraba que las compis se iban unos dias a menorca de vacaciones. asi que aqui me teneis "home alone" rezando porque no me pase nada de lo que habitualmente me ocurriria en madrid (perdida de llaves, caerme por la escalera, quemarme con cera de depilar o ser abducida por aliens, lo tipico en mi). el caso es que despues de poner las cosas en orden, me decidi a hacer unas comprillas alimenticias por aquello de no morir de inanicion (ya, ya se que soy una exagerada). y me fui al tesco que es como el alcampo o el carrefour. me fije en la hora en la que abrian y ...por dios bendito, a las 6 am! pero las calles estan puestas a esa hora?
mi primera compra finiquitada, me dispuse a ver una peli. y que peli puedes ver sola en casa, en una ciudad que no conoces, y de noche? pues "rec". queridos y queridas, debeis saber que ya no cuento con los cordones de la sudadera de capucha...me los he comido, literalmente. si no habeis visto la peli, por favor, vedla y de paso comprad dodotis. sabed que por culpa de alberto y la wer (que me regalaron la peli) no volvere a dormir en mi vida...por ello, infinidad de gracias.
bueno, habeis visto que emocionante todo? es que se me ponen los pelos de punta! que barbaridad! no desespereis porque lo mas probable es que el domingo me vaya a un bar de spanish people en el que hacen paella (?) y sirven mahou (!!!) a ver el partido de la eurocopa...eso si que va a ser una aventura, queridos y queridas. aunque solo sea porque me pasare 90 minutos escuchando insultos a mansalva...gggaaaah, que gusto! a mi si me lo cuentan, no me lo creo.

2 comments:

maday said...

aajajajjaj que graciosa eres coño. No te dijo nada esa manuela carrasco desencajada a causa del terror en portada y contraportada?

maday said...

jejej velasco, velasco... paula, recuerdame por favor que deje los porros.