Saturday 16 August 2008

ocupada...no desaparecida

queridos y queridas, estoy que me caigo por las esquinas del cansancio que tengo. hoy me he quedado dormida de pie en el metro, no digo más. pero no podía dejar de lado el blog por más tiempo...os he tenido de lo más abandonados. y eso no puede ser.
los tres primeros días de rodaje fueron como la seda...y no falla. alguien suelta "somos unos máquinas, qué bien vamos" y se te monta la macarena. el personaje estrella de este rodaje está siendo nuestro querido productor entripado que no hace más que cagarla una detrás de otra. después de tener todo el calendario de rodaje organizado, hace un par de días me llaman informándome que nadie ha confirmado una localización. ¿y quién tenía que hacerlo habiéndole avisado una semana antes que se encargara de ello? efectivamente, nuestro querido amigo. casi me lo como. lo hemos conseguido solucionar entre la productora y yo pero casi nos cuesta la salud. y el resto del equipo (inocentes palomitas...) preguntándome "te veo un poco estresada".
estresada? estresada, dices? estoy que me tiro al támesis!
menos mal que tengo un segundo ayudante que me da la vida...obviamente la gremlin la he dejado de lado por ahora. el nuevo, que se llama kamal, es un crack. al pobre lo tengo frito. y encima todos los días se tiene que venir de casa con los esticos (que son corchos enormes para rebotar la luz) porque no caben en el coche del dire de foto. así que cada mañana nos ameniza contándonos cómo casi mata a una familia entera de un corchazo o cómo pasa los tornos del metro ante la atónita mirada de los viajeros (es decir, pasa el abono y, poniéndose de lado, corre como un loco porque si no las puertas se le cierran en el estómago). lo que yo digo, un crack.
y luego están las citas que pones en la orden de trabajo que das al equipo cada día. claro, al principio te pones tan filosófica que te crees confucio, pero luego llega un día en el que ya no puedes ni hablar así que le pides al segundo que te las ponga porque te va a dar un síncope. y entonces el segundo junto a los meritorios, que lo escuchan todo los jodíos, empiezan a poner como cita del día lo que van escuchando durante el rodaje, es decir, lo que TÚ dices. la de ayer se basó en el jefe de sonido que le preguntó al actor "¿dónde te pongo el micro inalámbrico?". a lo que el actor contestó muy serio "me lo puedes poner en el útero". tal cual. pues ya tienen cita. tienen un peligro...no quiero ni imaginar la de tonterías que vamos a llegar a poner!
el lunes libramos. fin de la primera semana de rodaje. continuará...

1 comment:

Anonymous said...

jjajajaja!
con todo lo qe te pasa ya tienes para otra pelicula más (o incluso para una saga)!
no sabes lo qe te exo de menoss paulixx, pero bueno creo qe tu no tienes tiempo ni para esooo!!! y me alegro eh? =)
ilofeyu!!!!!!!!!!!!!!!!!