Saturday 23 August 2008

una semana, una vida

queridos y queridas, esta semana vale por tres. lo juro.
el cosmos quiere revelarse contra nosotros, intenta que nos vengamos abajo y tiremos la toalla, pero llevamos dos tercios de película rodada y no nos dejaremos manipular! nos ha pasado de todo. enumero:
-que tenemos exteriores...coño, nene, que en la previsión dice que llueve...bueno pero no tenemos otra así que con dos pares...llega el día...empieza a llover...deja de llover...vuelve a llover...y paraguas para arriba y paraguas para abajo.
- secuencia subidita de tono...nene, que la actriz se nos está emocionando y le va a acabar por romper la espalda al actor...prima, por dios contrólala que yo ya no sé qué hacer...hermosa, ponle cuidado que éste nos tiene que durar hasta el final de rodaje...la actriz parece que no entiende inglés.
-nene, el día de hoy acaba con nosotros...que no, que podemos...primero a una calle, luego a otra, la actriz montando en bici por camino empedrado...que se nos escoña. luego a otra calle y luego a otra. que pasa la policía...que no, que tenemos permisos...ah, vale. hora de comer...me duelen los pies. fin de la hora de comer...se nos ha jodido el adaptador de la cámara...y qué hacemos? desmontarla...cuánto tiempo necesitas? un par de horas...ah, vale, como nos sobra el tiempo...que hoy no podemos rodar más, a lo mejor mañana. venga, alegría!
-que vamos con retraso...pero si acaba de empezar el día! ya, majo, pero es que ayer por la tarde no rodamos nada...primero la cocina, luego la oficina de abajo...por dios, mientras tanto id recogiendo arriba...los actores se nos derriten con tanto foco...y yo qué quieres que haga?...ala, pues los abanico con la claqueta...no nos da tiempo a todo...que sí, que sí...que hay que irse a la otra punta de londres...la policía nos para el coche...que hemos perdido a los otros y no saben cómo ir...pues es lo que hay...por cierto que no tenemos un actor haciendo de abogado, sino dos...pues nada, dos...que nos da la medianoche...que no, que nos da tiempo...niña, deja de pegarle celos en la cara al meritorio mientras rodamos la toma y cómportate que eres jefa de departamento...hemos acabado el día...no, el día ha acabado conmigo que no es lo mismo.
y nos queda: una iglesia, un bar, dos restaurantes, una biblioteca, dos cafeterías, una cocina, una oficina, dos tiendas y una calle.
damas y caballeros, abróchense los cinturones que vienen curvas.

2 comments:

Melibea said...

jesus...vaya trajin que os traeis...todo sea por el oscar guapa...

Anonymous said...

dios, voi a tomarme una tila, qe creo qe tengo un soplo en el corazon de solo leerlo...
ilofeyu