Tuesday 7 April 2009

que me tenga que venir a londres para esto...

queridos y queridas, ya se que estoy dispersa y no muy concreta. la verdad es que llevo dos semanas que no paro y, believe it or not, necesito parar un poquito.
despues de la visita fraternal llego mi madre a pasar un par de dias y ya comente que en navidades no me dio tiempo a ver a casi nadie, y esto incluye a mi santa madre. asi que me encanto verla y tener tiempo para pasear, hablar y esas cosas tipicas de pelicula americana de tres de la tarde. fuimos incluso al museo de historia natural porque una servidora se emperro en ver el hall principal (que es una pasada) y acabamos dentro dos horas. tambien aprovechamos para ver un par de pelis porque era el festival de cine gay y os recomiendo una de ellas "patrick 1.5". si podeis, vedla.
asi que mi madre se fue y vino miguel, un ex-compi de la ecam que hacia siglos que no veia...y que ilusion que me hizo verle, por dios! antes de esto viola me invito a ver "madame de sade" con judi dench en el reparto...la obra es un petardo, pero ella es una pasada de ver! asi que para apaliar la decepcion nos tomamos unos vinitos y miguel me llama...que va a salir con unos amigos, que si te vienes. pues si. lost to the river.
salimos por ahi y conozco a sus amigos que viven aqui y que espero volver a ver porque son un encanto. acabo en la casa de los amigos hablando y echandome unas risas. al dia siguiente "que vamos a ir por ahi a cenar". pues encantada pero tengo que pasar por casa porque me huele el aleron que es un primor. voy a casa, me ducho y vuelvo en cero coma dos. "cenamos?". estamos esperando a alejandro. pues vale. me tomo una sidrita y alejandro llega...alejandro amenabar. tal cual. porque esta en londres acabando las mezclas de su ultima peli. y ceno con el y con miguel y con sus amigos de londres. y mientras ingiero la hamburguesa pongo la oreja haber de que estan hablando. porque actuo "cool" pero en el fondo soy una catetilla de pueblo y me hace ilusion tener al lado a amenabar y escuchar lo que dice y que opina de las pelis que ha visto, y de hollywood y de que se yo.
y me despido de miguel, de alejandro, de carlos, de vincent, de luis, de marta, de patricia y de un ingles del que no me acuerdo del nombre y pienso...que me tenga que venir a londres para esto...
pues eso.

No comments: