Wednesday 15 April 2009

random thoughts

queridos y queridas, ya descansada me dispongo de nuevo a comerme el mundo...ja! eso es lo que me gustaria...por ahora va a ser que solo voy a por el aperitivito (que flanders me ha quedado esto).
el caso es que recompuesta de tanta visita, me he dado cuenta de que tengo el blog un poco abandonadillo. por una mezcla de circunstancias, lease: que ahora mismo mi vida dista de ser medianamente excitante y que la verdad sea dicha, no tengo ni idea si esto lo sigue alguien (a parte de mi madre, que para eso es mi madre). asi que lo postpongo, me hago la longui...y esto no puede ser. asi que aunque no tenga mucho que contar, ya sabemos que la pau siempre tiene algo que decir.
el tema de hoy: el tiempo.
muy ingles.
hoy hace sol. asi que los ingleses se vuelven locos y se tiran a la calle como si no hubiese mañana. comprensible. pero lo mas curioso es que los dos o tres dias anteriores ha hecho un tiempo de culo. no ha llovido, no, pero hacia un frescurri del carajo. sin embargo, y he aqui una leccion sobre las costumbres anglo-sajonas, se lanzan a hyde park como si no fuera con ellos. aqui, si no llueve, hace buen tiempo. y si hace sol, se les va la almendra.
un lio.
otro tipo de tiempo.
llegar tarde. digamos que hay dos tipos de "llegar tarde". el primero, el de toda la vida, es el de "niña, que te llevo esperando una hora y estoy criando raices en el asfalto". pero luego esta el filosofico, el jodido, el coñazo. el de la vida va a toda leche y a veces marea. el de "parece que siempre llego un minuto demasiado tarde". el de ayer habia una oferta de trabajo y hoy hay una petarda en lo que deberia haber sido MI puesto. el de a veces pareces el actor secundario en vez del actor principal de tu propia historia. pero tambien puedes llegar demasiado pronto. mismo problema. la cosa es llegar en el momento justo, en el momento adecuado. pero eso como lo sabes? quien lo decide? como te das cuenta? y cuando dices "joder, que mareo, yo me bajo"? te bajas? y entonces que?
que lio, maritrini...no?

3 comments:

Unknown said...

Claro que te sigue alguien más que tu madre, Pau.

Anonymous said...

Por supuesto que te sigue gente, hasta el famoso anónimo que comenta en todos los Blogs , y ya puestos a comentar por favor cambia el fondo negro por uno blanco que me va a dar un desprendimiento de retina. Dios que epileosia visual, veo líneas de letritas flotando a mi alrededor cuando separo la vista del PC !!

Firmado:

Anónimo .

3dmnt said...

despues de la bronca de ayer no me queda otra que pasarme eh!!jejeje

sec: vivan las cintas tdk!!!