Thursday 30 April 2009

la plaga

queridos y queridas, ahora que la psicosis vuelve con virus varios y pandemias mundiales, a mi me da por titular este post "la plaga". pues si, es lo que hay.
me explico. no he podido escribir antes debido a dos tipos de plagas:
la primera. pues que he estado unos dias enferma con resfriado y fiebre. saltan las alarmas, claro. te llama alguien y te preguntan "quedamos?". "pues chato, es que no puedo porque tengo la flu". silencio sepulcral al otro lado del telefono. "hello?". "ah, con que la flu? pues no te preocupes, ya quedaremos otro dia, en un par de meses o dos". "que no, coñe, que no tengo la flu mejicana, sino la flu de toda la vida". porque esto es asin. a todo ser que le comentas que tienes la flu te mira con cara "ay, pobre, le queda un telediario". que no... ya se que la palmare en un futuro, pero por dios, que no sea por algo tan banal y tan ridiculo como un resfriado...cuando me vaya, que sea con un poco de glamour, por favor.
no se como he llegado a este tema tan peliagudo. que mal rollo. el caso, que solo tengo un resfriado y he estado metida en casa con la manta hasta la nariz. y psicosis, mucha psicosis.
la segunda. pues no se como describirla, la verdad. asi, en frio, diria que la plaga soy yo. me explico. el otro dia estaba mirando currillos cinefilos y tal con mi amiga viola, y ella venga a escribir. que si un casting aqui, que si otro casting alli. y yo mientras mirandola con muy mala cara y mucha envidia. porque para mi no habia nada. resultado? caigo en una profunda depresion. esto es asi. y, totalmente desmoralizada, comienzo a rayarme. como siempre. y le empiezo a dar a la almendra. "que estoy haciendo mal?, que puedo hacer para cambiarlo?, hay algo que no haya hecho aun?". y aqui se me enciende la bombilla. lo unico que me queda por hacer es mandar mi curriculum a todo el mundo. ya, ya se que suena a risa. pero es cierto. obviamente no me refiero al carnicero de en frente. sino a todo el mundo que pueda necesitar a alguien como yo (absurdo, lo se) en un rodaje. asi que, ni corta ni perezosa, me dispuse (paginas amarillas cinefilas en mano) a mandar mi curriculum a todo el mundo. algun que otro contesta, muchos pasan tres cuartos. pero lo que no saben (almas candidas, inocentes palomitas) es que soy pero que muy cabezota y la mar de pesadita cuando me da la neura. yo ya me los imagino entre ellos..."oyes, has recibido el mail de paula?" "joder, si, que peñazo la niña" "ya, pero tiene interes no?" "no, si, si otra cosa no, pero interes..." "la contratamos?" "venga va".
y ya esta, la pau consigue curro. bueno, esto en un universo paralelo personal.
mientras tanto, seguire. porque, como dice ray "solo necesitas un si". que es una perogrullada en si misma, pero tiene mas razon que un santo. es muy sabio, nuestro ray.
y yo muy pero que muy "stuborn". del barco de chanquete...

2 comments:

Anonymous said...

te he dejado mensaje en facebook, no se qué verás más si esto o lo otro???? en fin, del sábado al lunes estoy en Londres...contestame y nos tomamos un café. besos
Bea

Juliette said...

la fiebre porcina por london?... interesante!!
tengo ganas de hablar contigo pedorraaaaaaaaaaaa =)
miss u!