Friday 3 April 2009

we are family...


queridos y queridas, una breve nota para confirmar que si, sigo viva y que no, no hay nada mejor que la familia (bueno, a veces y segun quien, ya se sabe). el caso es que mis dos hermanillas vinieron para londres a pasar el finde y de paso celebrar el cumple de mi hermano. asi que de repente me encuentro reunida con mis hermanillos, cosa que no pasaba desde hace tiempo con aquello de que cada uno hace su vida y que estamos divididos por paises.
la fiesta del cumple de mi hermano se convirtio en una fiesta de disfraces. tema? personalidades britanicas. julia (la primera por la izquierda) fue de victoria beckham...muy ella. sandra (la primera por la derecha) fue de amy winehouse y la verdad es que asusto un poco de lo que se metio en el papel, eso si, se quito la peluca y perdio su fuerza y ella lo reconoce...estas actrices! y yo (la segunda por la derecha) fui de lily allen. yo estaba emocionada con la idea pero ni dios me reconocio, mu triste. y luego tenemos a una punki que se nos colo en la foto. y nos falta borja que iba de david beckham...este es mejor que veais en foto porque es indescriptible.
un escandalo en general, vaya.
cuando pueda (ahora estoy teniendo problemas con el cd que me grabo mi hermano con las fotos) pondre mas...i promise. y contare mas anecdotillas porque la verdad es que nos lo pasamos como enanos!
un besote enoooooooooorme a los tres!

1 comment:

Juliette said...

madre mia vaya fotico....qe mamarrachez y espantajeria llevabamos encima....
habrá que repetrilo algún diaaaaaaaaa! =)
(L)