Wednesday 8 July 2009

como deciamos ayer...

queridos y queridas, lo se. soy una autentica desgraciada y no tengo perdon. porque os he abandonado de forma misera y ahora me toca contar en cero coma dos segundos mi vida y no pocos milagros. a saber:
que sigo en burberrys pero que me han cambiado a la cantina (aprende caja, productos nuevos, atiende a los jefazos y lidia con los cocineros que son unos grandes hijos de satanas), que ya estoy en mi nuevo hogar y no me lo puedo endecreer, que mis compis son unos soletes y los adoro, que mi cama es como un campo de futbol y de lo que me muevo me levanto como un acordeon, que no me entero con los autobuses, que me cago por la pata abajo cuando llego de "party" a las tantas porque estoy en medio del bronx (con sonidito de tren cada cinco minutos incluido), que me tengo que duchar con agua polar del antartico porque estamos sin agua caliente (en el sahara se agradece, pero aqui, creedme, es una putada...el otro dia granizo y to..no comments), que me da igual porque cuando llego a casa mi compi de piso will me tiene preparada una copita de vino y me hace reir, que ser camarera te da para pagar el alquiler pero es una maldicion del infierno (no hay curro mas repetitivo y monotono en el mundo, que te dices..."con lo que yo he estudiado, corcholis!"...pero es lo que hay y es lo que da de comer en este instante), que mi queridisisisimo amigo carlos tambien se ha mudado de piso y el muy jodio desayuna con vistas al big ben y al tamesis (mucho arte), que no tengo ni tiempo ni fuerzas para llamar a nadie (quedando como el culo, como siempre) y que haber si me autoinmpongo unos dias de relax porque las jornadas herculianas de burberrys estan acabando conmigo...el fin de semana no puede llegar antes.
conchi, que estres!
estoy casi con la lengua fuera!

2 comments:

Unknown said...

Qué de buenas noticias nos trae este nuevo y esperado post!!!
Beso grande

Anonymous said...

Amor!! como me gusta que me nombres en tu blog!