Monday 13 July 2009

el otro dia en cero coma dos...hoy en cero coma tres

queridos y queridas, el tiempo apremia. asi que no me voy a andar por las ramas. como el otro dia..esto es otro post express. supongo que algunos lo agradecereis..ya que estamos todos de acuerdo con que me enrollo como las persianas. hoy no. al lio.
si el otro dia comentaba que ducharse con agua del antartico era un infierno hoy rectifico. ducharse con hielitos da hasta gustirrinin y todo. sobretodo si tenemos en cuenta con que si, por fin viene el fontanero, nos arregla la caldera pero "oh sorpresa" tenemos la manivela que regula la graduacion del agua atascada..y no se podia haber atascado en 35 grados (ni para ti ni para mi). no. se nos ha quedado atascada en 48. tal cual. asi que ahora en vez de un polo, cada vez que me ducho me siento como una maldita bolsita de te twinnings. "hijo de satanas" es lo mas bonito que sale por mi boca cada dia que me pongo bajo la alcachofa..
y luego esta el curro. que he descubierto que tengo la mania de no saber decir que no. me supera. me viene la jefa "que si puedes ayudarme con esto, que si te puedes quedar un par de horitas mas...". y una, que ha sido actriz cuando era moza se le traba la lengua, empieza a tartamudear y dice "vale". asi que, como no sabe decir que no, una menda se paso el otro dia una hora de pie con una bandeja (bueno, a cualquier cosa le llaman bandeja..era una maldita baldosa de madera) con nueve vasos llenos hasta los topes. y no te muevas, porque la susodicha bandeja parecia que la habian barnizado con aceite de oliva. y los vasos para un lado y los vasos para otro..y sonrie, siempre sonrie. o eso te dice uno de los cocineros cada vez que te ve, "que no me sonries paula". no te sonrio "jodio" porque eres un pesao, mas que pesao, y encima ahora te ha dado por echarme los trastos cada dia. y no os emocioneis, porque me los tira a mi porque la que le gustaba en un principio es lesbiana. o sea que encima de segundo plato, gracias. pero es que ya para mas inri, ni es majo ni es mono. mas bien al contrario. que feo es el condenao! y pesao, mu pesao y mu tonto. y claro, como es tan pesao, se ha enterado toda la cocina. asi que cuando me habla, todos a descojonarse de la risa. tengo treinta tacos y estoy en un parvulario con cinco imbeciles...no me pagan lo suficiente la hora, no me pagan lo suficiente!
pero da igual, no importa! el mantra en este preciso instante es.."hay que pagar el alquiler, hay que pagar el alquiler, hay que pagar el alquiler". asi, hasta que se acaba el dia.
o mejor, hasta las 2.30, que es cuando termina de trabajar el pesao!
menos mal que en casa me espera con los brazos abiertos mi ducha relajante de magma volcanico vesuviano que es un primor...

No comments: