Thursday 20 August 2009

el cocinero contraatacaaaaarrrrrrrr...

queridos y queridas, que miedito que estoy pasando, virgenssanta!
vuelta a burberry's y sus condenados cuadraditos de los cojones y vuelta a tener que lidiar, como si fuera manuel benitez "el cordobes" con el cocinero del infierno. yo que me las veia feliz cuan perdiz porque volvia al curro de mis amores - de mis amores porque me da de comer y puedo pagar mi magnifico piso en el brooklyn londinense - y nada mas asomar la nariz por la puerta ya tengo al menda lerenda tirandome los trastos a diestro y siniestro y, como siempre, con taaaaaaan poca gracia, que me dan ganas de ponerme a llorar cada diez minutos. "que si quieres ir al cine" "que haces el viernes?" "y el sabado?" "y el domingo?" "no me haces caso, yo hablandote y tu pensando en otro" (!!!!!!!!!!!!!!)
y ya no solo es eso.
no contento con acosarme delante de toooooodo el mundo - que te dices, "estara de guasa?", pues no, lo dice en serio - ahora tengo al personal preguntando "que te ha dicho?" "que le has contestado?" "por que no quieres salir con el?"
"pues porque no me sale de la punta de la......!!!!!!!"
conchi! que esto parece el tercer grado!
i can't, i can't with my life any longer..i insist, and i insist pero que mucho, yo necesito que me paguen un plus por tener que aguantar a los tontos del haba de turno..

No comments: