Thursday 6 August 2009

renovarse o morir...

queridos y queridas, creo que las ultimas palabras del ultimo post hacian referencia a las pataditas que hay que pegarle a la vida. de forma filosofica, que no es moco de pavo.
pero luego estan las verdaderas, las fisicas, las reales.
porque por si acaso alguien no se ha enterado, yo vivo en una casa muy entretenida (entre la ducha, los compis, etc...una no para).
pues bien, la ultima novedad es que a viola y a mi nos ha dado una apoplegia mental y, muy resueltas nosotras, nos fuimos a una tienda y nos hemos comprado, no uno, sino dos dvd's de ejercicios.
si. como lo cuento.
pero por si esto no fuese lo suficientemente humillante, uno de los videos es de fama. tal cual. porque nos creemos leroy y nuestro mantra es "para conseguir lo que quieres hay que sudar".
asi que, ni cortas ni perezosas nos hemos puesto el video nada mas despertarnos...y soy feliz. porque yo, durante siglos, pensaba que era la unica en este mundo que tenia el sentido del ritmo oculto en la oreja derecha. pero gracias a viola he descubierto que no estoy sola. porque ella no baila. no. ella tiene ataques epilepticos. tal cual.
asi que feliz. feliz y contenta.
esto hoy. no se si seguire feliz como una perdiz cuando me levante al dia siguiente porque, para mas inri, curro sirviendo una comida de lo mas elegante, por lo visto. se supone. porque si amanezco que no puedo levantar el brazo ni para tocarme la nariz...ya me contareis como pretenden que sirva yo la comida. con el pie?
no se por que me da que el proximo post en este blog va a ser de lo mas humillante y vergonzoso que hayais leido jamas. incluso mas que este.
ya me estan temblando las canillas...no se si del ejercicio o del cague...

No comments: