Friday 28 August 2009

como los gremlins...

queridos y queridas, si pensasteis que el "temita ducha" era denso y extenso, no os cuento yo la cola que va a traer el "temita cocineros".
porque si, efectivamente, son como los gremlins, tienen sus propias reglas y si las incumples mutan y se reproducen.
primero "el acosador" que, debe ser masoca o algo asi, pero el tio, como si oyese llover, sigue tirando la caña una y otra vez "non-stop" por si cuela...el otro dia, me suelta "yo estoy esperando a paula para casarme y tener hijos". a lo que yo le respondo con una carcajada que me salio del mismisimo y le espeto "pues darling, te vas a morir esperando, me da a mi...". "por que?" replica el "es que no crees en el matrimonio?" "pues no" "por que?" "pues porque no" "no eres religiosa?" "no" "ah, es que eres gotica?" "...........excuse me?" "eres gotica no?" "no, soy agnostica. creo en algo, llamalo dios, llamalo x, llamalo z, pero no creo en la iglesia" "pues eso, gotica" "tu si que estas gotico, majo, que no te enteras ni del nodo, hermoso". silencio. "o sea que no vas a quedar conmigo?" "que noooo, plasta" "por que? eres lesbiana? jajaja" "no, hijo mio, no. no soy lesbiana. me gustan mas los tios que a un tonto un lapiz. pero no me gustas TU, haber si te enteras." (salida dramatica de la cocina).
hay dias que dudo, oyes. dudo porque no se si arrearle en la cabeza con una sarten o con la olla express. dudo...
y segundo tenemos al chef "pipiolo". que tiene 21 añitos, el querubin. y se debe creer que es el rey del mambo. porque el otro dia estaba yo hablando con uno del curro en la barra y se nos acerca el pipiolo y nos empieza a decir que si hablamos demasiado, que la barra esta hecha una cerdada y que menos darle al pico y mas trabajar. mi compi y yo, flipamos con el enajenado este, pero nos tragamos la bilis y nos pusimos a barrer y a sacar brillo. total que entre medias miles de clientes y miles de cafes que hacer.
asi que al dia siguiente, el maldito pipiolo viene de nuevo y esta vez estoy yo sola y me suelta "te acuerdas ayer, paula, cuando os interrumpi vuestra pequeña "fiestecita" porque teniais que limpiar esto? pues sigue sucio".
tragas bilis de nuevo y te vas a la cocina a por el recogedor. y ahi esta el mameluco, cortando cebollas. y yo estoy mas quemada que la pipa de un indio..asi que implosiono, pero sonriendo, con cara de psicotica, supongo. "perdona que te interrumpa, oliver, pero tienes algun problema conmigo?" "(sin quitar los ojos de la cebolla y poniendose rojo como un tomate) no" "seguro? porque yo creo que si tienes un problema conmigo?" "no, la barra esta hecha un asco y hay que limpiarla" "de acuerdo, me parece correcto, pero la proxima vez te agradeceria de corazon que dijeses las cosas de otra manera. porque hay formas y formas. y lo de hace unos segundos no eran formas asi que, seguro que no tienes ningun problema conmigo?" "no" "perfecto, muchas gracias".
vale, si. me puse un poco chula. lo acepto y no lo niego. pero a) si no lo paras en ese momento, te esperan ondanadas de mierda que tragar a lo largo del dia...tu me dejas, yo te hago la vida imposible. y b) podria haberme salido el tiro por la culata, pero el pipiolin esta suave como la seda.
una cosa es que sea camarera y otra cosa muy distinta es que, currando como una cerda, me traten como si fuese la ultima en la cadena alimenticia. aqui me planto. me planto y no paso ni una.
y ahora? ahora estoy que me tiemblan las canillas...con tanto gremlin en mi vida estoy estresada..y no dejan de reproducirse los condenados!
haber ahora como me deshago de ellos...

No comments: