Thursday 10 September 2009

me corto las venas o me las dejo largas???

queridos y queridas, mini mini mini post. porque no tengo tiempo, porque acabo de salir de currar y estoy que me va a dar un sincope, porque ahora me tengo que poner a dar saltitos con el aerobic (si, oh milagro, sigo con mi entrenador personal), porque me encantaria contaros miles de cosas pero es que, es que...no tengo tiempo!!!
la cosa es que no paro de currar en nuestro burberrys de los amores.
recopilo noticias.
el cocinero yogurin esta mas suave que la seda. si hay que limpiar algo o quejarse de cualquier cosa se lo endosa al que esta a mi lado. le tengo dominao...
el cocinero acosador ha pedido tregua y ha sacado bandera blanca..yo respiro mejor y me comporto con un poco mas de naturalidad. porque es que ya estaba que parecia que me habian metido un palo de escoba por el "butt". pero, don't lose it, que - yo no se que pasa en el mundo glamuroso de la cuadricula - ahora me ha empezado a tirar los trastos uno de seguridad. que no esta nada mal - por lo menos vamos subiendo el liston - pero no se por que el chico me da mucha pero que mucha pereza. le he soltado un "tengo novio" (para que no me pase como con el otro) y ahora cada vez que me lo cruzo me pone cara de corderito degollado...poor.
y, on top of everything, me voy a pasar currando dos semanas seguidas mas de ocho horas al dia con los pijos y pijas de turno, que te ponen sonrisa profident mientras te dan por todos lados, esos son los peores, los de la sonrisa y colleja por detras..todo sea por el dinero. que la jefa me pregunta si estoy available y a mi se me ponen los simbolos del pound en los ojillos..."si, si, yo puedo 24 horas al dia si hace falta".
ya se que es excesivo, pero es que octubre va a ser largo, mu largo y mu duro...

1 comment:

Anonymous said...

nena!!! Un bezo de la Mari, leer tu blog es como volver a London un poquitín, que mira que es jodia y dura pero luega la echas de menos que te cagas. Dale un beso de mi parte ;);)