Wednesday 28 October 2009

las "teenagers" casi acaban conmigo...







queridos y queridas, todavia me estoy recuperando. y eso que hace dos semanas que se fueron las "teenagers". pero una ya no esta para esos trotes, conchi. y mira que una se hace la moderna y, hasta de vez en cuando una se cree lo mas de lo mas. especialmente si estas de compras, por ejemplo, con tu madre y no paras de decir "ay, mama que horterada es eso! si ya no se lleva nada". y pues eso, te crees la mas moderna y la mas estupenda del mundo.
pero claro, llegan las "teenagers" que van a la uni, y son super fashions, y super monas y son del "tuenti"...mother of mine, que te sientes del pleistoceno...de moderna nada de nada.
pero a una, eso de estar tres dias "twentyfourseven" con nuestras amadas teenagers, pues se le pegan cosas...vale, pocas, pero algunas si. porque te dices...joe, que monas estan. y tu no vas a ser menos. y te dan envidia. asi que en cuanto salen por la puerta aprendes a pintarte las uñas y te las pintas de azul. y te vas al primark y te compras ropa que de practica tiene muy poco, pero "que mona que estas no?". pues si.
asi que las "teenagers" casi acaban conmigo...porque no veas tu la energia que tienen las dos. mi hermana julia (grande donde las haya, ya sabemos)y su amiguisisisisima alex (genio y figura hasta la sepultura) y que para arriba y que para abajo. y que es el cumple de viola, pues por ahi que nos vamos. y que tambien se viene borja. "oye, julia, que yo estoy aqui dandole al vodka que da gusto, pero no me sube nada". pero al dia siguiente no veas tu la resaca, mari...y que si vemos trafalgar, picadilly, big ben, candem y lo que se nos ponga por delante. pero entre la resaca y el tute de andar hoy pues en teoria habra que irse pronto a dormir que mañana cogen el vuelo. pero hemos quedado con borja y su novia claire (que es hiperactiva y tiene mas peligro que willy fogg con bonobus) y nos lo estamos pasando de lujo y no se como acabamos hasta las tantas cerrando un bar mojito en mano. y que nos quitan la musica. "pues ya cantamos nosotros" "el que?" "lo que sea"...pues eso, la macarena, el asereje, asturias patria querida y lo que sea. y llegamos a casa, cerramos los ojos y los abrimos otra vez porque hay que levantarse que las "teenagers" se van.
y yo? pues me dejan en londres con dos resacones en el cuerpo, ojeras que me llegan a los tobillos, un resfriado que me dura una semana, y las uñas de la mano derecha azules y las de la izquierda moradas (que me aburria de estar en casa todo el dia con el moco colgando).
pero adoro tener una hermana "teenager" porque, aparte de pasarmelo como una enana con ella, he descubierto que puedo irme de compras sin acabar llorando del estres que me entra en uno de los pasillos. y porque me doy cuenta de que, a nuestra manera, aunque parezca raro o absurdo, nos complementamos.
yo me pintare las uñas de colores, pero la julia puede que este empezando a aficionarse al "estu". bueno no, peor aun, a la "demencia"...
ya se yo quien le va a dar consejos a quien como vayamos a un partido juntas.....mi venganza sera cruel....;)
un besito enorme para julia y alex!!!!!
pd: ah, se me olvidaba comentar que mañana vienen de visita alberto y la wer...
ahora que me estaba empezando a recuperar......agarrarse que vienen curvas.

1 comment:

Juliette said...

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau! :D
has sufrido en tus carnes el efecto teenager, HE CREADO UN MOUUNSSTRRRUOO! jajaja pero supongo qeu tú empezaste a crearlo hace muuuuuchos años! :)
nos lo pasamos estupendamente, MUCHAS gracias por todo el tute qe nos diste :) VOLVEREMOS, don´t worry, y traeremons nuevas novedades teenager, PREPÁRATE! jijiji
bueno gorr acuerdate mucho de mi viendo x factor, mañana hablamos y marujeamos jajajaja
lof yuuuuuuuuu! :)