Friday 16 April 2010

otro tipo de realeza...porque la saga continua...


queridos y queridas, ya sabemos todos que la realeza y yo tenemos una union especial. hay algo en el cosmos que nos empuja el uno al otro. no podemos luchar contra ello.
pero hoy he de hablar de otro tipo de realeza.
porque queridos y queridas, lo de menos es que ayer le haya servido cafe a alberto de monaco. nos importa un pepino que haya pasado a escasos decimetros del principe edward o de algun jeque arabe que ni se ni me importa o, incluso, de una clasica como joan collins (y tanto, es una momia pero que muy bien conservada...en formol). tampoco comentare en profundidad que se trataba de una cena celebrando el estreno de una exhibicion especial sobre grace kelly en el "victoria & albert museum".
no.
porque lo que realmente nos interesa, nos apasiona, nos pasma...es que una servidora haya estado a medio metro de una leyenda viva, de un icono, de otro tipo de realeza...la musical (y si me apurais hasta mas real que la supuesta sangre azul)...queridos y queridas, estoy hablando de un beatle.
porque queridos y queridas, da igual de cual estes al lado (hombre, cada vez quedan menos opciones, es cierto). es un beatle por el amor de dos! es "culpable" en parte de entre miles y demasiadas: help, love me do, yesterday, lucy in the sky with diamonds, strawberry fields forever, paperback writer y sobretodo de "mi cancion"....eleanor rigby.
estoy hablando de richard starkey, aka ringo starr. la napia oficial de los beatles.
pues eso, que casi le tiro el pure de patata (salsa incluida) en la solapa de la emocion que me entro. creo que me pase las 6 horas de curro con la boca abierta. lo juro.
muy fuerte, muy heavy, muy strong pa mi body.
claro, he tenido que actualizar la lista de famosos...copon, como pa no!

1 comment:

Unknown said...

jajaja....yo tambien estaba alli( currando obviamente) Y vi a Viola de lejos.
Estaba en el equipo de maquillaje para las modelos q estaban alli.
Fue muy gracioso por que acabamos de recojer para irnos justo cuando estaba actuando la cantante de opera, y nos pasamos toda la cancion escondidas detras de una columna con nuestras maletas a peticion de la organizadora, para q nadie nos viera, y salir disimuladamente cuando todo el mundo estuviese aplaudiendo, solo habia salida por la entrada principal, pisando la red carpet..... jajajaja... ahora entiendo porque nos escondieron