Thursday 15 March 2012

hombres anuncio

queridos y queridas, qué chungo es esto de no saber qué escribir.
no porque no haya temas (que será por temas de qué hablar con los tiempos que corren), sino porque hay veces que una no encuentra las palabras. literalmente, parece que una enmudece.
muchos andáis con la mosca detrás de la oreja. no miento si digo que he empezado unas cuantas historias...pero vamos, que no hay manera.
y esto ya me está tocando la fibra...
porque yo otra cosa no, pero soltar por esta boquita un rato...
y es que me está costando la salud esto de no poder quejarme de una forma u otra.
así que me he decidido por algo que, creo, no pensé en hacer antes.
escribir por escribir.
no pienso corregir una coma (sí alguna falta de ortografía que esas duelen), así que lo que salga va?
pues eso.
el otro día me quedé perpleja. leí con cara susto que por lo visto el metro de sol de madrid está patrocinado por una marca de móvil. no sé explicar muy bien por qué pero me parece una aberración. supongo que me parece irónico que hace unos meses esa misma plaza fuese epicentro de uno de los movimientos sociales más importantes de los últimos años en españa y ahora el nombre vaya asociado a una multinacional.
no es que me ponga tonta con esto (hay otros problemas más importantes) pero es que, no sé si es por aquello de que vivo en la lejanía, me da una pena tremenda que mi querida plaza del sol sea ahora víctima del dinero.
claro que tampoco pensé que el teatro calderón se llegaría a llamar teatro haagen dazs, así que...
o cuando a mi equipo de baloncesto del alma puso delante ese "adecco" y pasó del azul al rojo. ya estamos curados de espanto (sobre todo ahora, que como sigamos así vamos a echar de menos a los patrocinadores y todo), pero en su momento fue como venderle el alma al diablo.
pero es que ahora todo es un anuncio. hasta los "pijoflautas". esos del anuncio de loewe que sueltan perlas de sabiduría como que estar enamorados es "algo superguay" y que "hacerse mayor es un rollo". yo vi el video con los ojos medio cerrados...casi como si fuese una película de miedo la verdad.
y es que a mi todo esto me da como cosilla...
pero para cosilla lo que leí el otro día que ya me quedé bizca. por lo visto en estados unidos en un festival de rock estaban utilizando vagabundos como hombres antena para el wi-fi.
bueno, me he sacado de la manga un titular un poco basurilla, no?
al hombre no le han puesto una antena en la cabeza literalmente pero la decisión ha sido un poco controvertida (obvio). no se sabe bien si se les está ayudando o si se están aprovechando de ellos. claro, esto es según cómo se mire. ahí salía ese hombre sin medios (y sin dientes) encantado de la vida porque se llevaba un par de dólares por conexión. pero, de nuevo, a mi eso tan inocente no me lo parecía tanto.

ya sé que he vuelto un tanto guerrera. me lo noto, me lo noto. no sé si tendrá que ver que me he enganchado a "salvados", estoy follonera y ahora cada vez que veo uno me "dan ganas de invadir polonia".
todo sea por arrancar...

No comments: