Monday 8 December 2008

496

queridos y queridas, no dejo de pensar en este numero. el 496. no es el numero de dias que llevo en londres. ni las horas que me quedan para volver a madrid de visita. tampoco la de pecas que tengo. ni siquiera el numero de amigos que tengo en el facebook. no.
496 es el numero de botones que una servidora ha tenido que coser en un dia y medio.
me explico. ya sabemos todos que estaba en el paro en plan spiderman (subiendome a lo mas alto de toda superficie del estres que tenia). pues bien, ray, que es mas mago que humano, se saco de la manga un par de trabajillos que podia hacer para sacarme unos pounds y no morirme en la miseria (tengo que ser exagerada para ser literaria, no me juzgueis).
pues bien, uno de los trabajillos era coser botones. ray me pregunta 'sabes coser botones?'. claro, tu que le contestas, 'pues claro, ray, como no voy a saber coser botones?'. he aqui el primer problema porque la pregunta debia haber sido si sabia coser botones bien. y la respuesta hubiese sido que no, que por supuesto que no. sin embargo, este no fue el caso y en un pis pas me encuentro cosiendo botones a camisetas. 8 botones por manga. 2 mangas por camiseta. y 33 camisetas que coser...haced las cuentas: 496.
no me siento los dedos, me duele la espalda y me he quedado basicamente ciega de meter el hilillo en la aguja...'asi cosia, asi, asi, asi cosia que yo la vi'.

4 comments:

Unknown said...

yo que pensaba que era el número de la lotería de navidad que debíamos comprar...
y el dedal?

Anonymous said...

joooer!!
yo no he cosido un botón en mi vida

3dmnt said...

496... pense que tenia algo que ver con "lost".
que ya no te queda nada para pillarte un buen morao de vodka.

Anonymous said...

joooooooe, que te tengas q ir a London para coser botones tiene tela, porque esty segura de que la úlitma vez que cosistes botones en Madrid fue para los vestiditos de Inés... jajajaja
iloooooooooooofu
pd: lo de contar pecas me recuerda algo...
pd2: xD un numero de LOST?