Thursday 18 December 2008

busy, busy, busy

queridos y queridas, supongo que este sera si no el ultimo, el penultimo post que os escribo desde londres antes de largaaaaaaaaaarme para la fiestas. hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas de pisar madrid, la verdad. un cambio que se agradece...porque yo quiero mucho madrid, pero a veces me harta un poquito.
el caso, que mis ultimos dias aqui estan siendo de lo mas agitados.
para empezar estoy descubriendo una faceta oculta de nuestro amado ray...en navidad se vuelve completamente loco. no es broma. el otro dia estuvimos decorando el arbol de navidad y parecia que le habia dado una apoplegia! es el arbol mas decorado que he visto jamas. en cualquier momento se me caera en la cabeza y acabare comiendome 200 mil bolas de navidad...no exagero. su frase estrella es "nada es demasiado"...y el arbol es testigo directo de esta opinion.
ademas el viernes tenemos cena de navidad...la casa estara llena de gays vegetarianos...no quepo en mi de gozo. pero como ray, aparte de estar completamente desatado, tambien es un amor pues me ha dejado invitar a un par de amigos. asi que viola, su novio matthew y carlos tambien se vienen para casa. obviamente, no saben que es una cena vegetariana y que no se puede fumar en la casa...tonta no soy, si lo digo me quedo sin amigos.
y el domingo tengo sprint...viola y yo tenemos traca final. a las 3 de la tarde nos vamos a ver una pantomima donde actua un amigo suyo. por lo visto esto de las pantomimas es de lo mas tipico ingles en navidad...yo no tenia ni la mas remota idea. siglos estudiando historia inglesa y luego una viene y queda de lo mas cateta cuando se le queda cara de acelga al no tener ni idea de esto de las pantomimas...ea, pues ya lo sabemos todos.
total, que la susodicha pantomima termina a las 5 de la tarde. de alli, como si nos hubiesen puesto un petardo en el culillo, nos tenemos que ir volando al cine para ver "twilight". porque la tenemos que ver juntas, claro. pero esto no es todo. no. para mas inri las entradas no estan numeradas asi que viola y yo - que ya tenemos una edad - tendremos que pegarnos con cientos de adolescentes por una butaca...porque esto es asi, si vamos a ver al vampiro de nuestros amores hay que verlo como dios manda. yo ya me veo, me visualizo perfectamente. con viola a un lado y dando mamporrazos a diestro y siniestro...repito, lo veo. no se vosotros.
asi que acabada la peli nos pasaremos dos horas destripando cada plano de la pelicula (of course) y una servidora se ira a hacer la maleta para (oh my god!) coger el avion al dia siguiente y plantarme en barajas.
obviamente, el tema que estoy intentando evitar por todos los medios es las compras de navidad...gran via, 7 de la tarde, poco dinero, muchos regalos, y miles de millones de personas...ese madrid no lo quiero ni ver.
estoy demasiado busy, busy, busy...

1 comment:

Unknown said...

unos meses más y estarás deseando hasta que te pisen los niños en cortilandia, te lo aseguro