Friday 12 December 2008

lo que me de tiempo en diez minutos...

queridos y queridas, me encuentro en el ciber cafe con un ojo en la pantalla y el otro ojo en el tiempo que me queda para que se me acabe la sesion...un estres. en media hora tengo que mirar los emilios, el caralibro (jeje..me encanta la traduccion), las ofertas de trabajo y, por supuesto, el blog. lo que yo diga, un autentico estres.
por cierto, he de comentaros un par de cosillas la mar de curiosas.
en primer lugar, he de destacar que, si no contamos al fan numero uno del blog, hacia siglos que nadie escribia comentarios. yo con mi estres, contando todo lo que me acontece para que luego no me os quejeis de que os tengo en la penumbra y que 'que leches estas haciendo en londres pau, por dios'...y, sin embargo, os cuento que he estado cosiendo botones y casi me desmayo cuando me encuentro tres comentarios. no me voy a quejar, tan tonta no soy. porque cuando escribis me hace una ilusion que no veas. pero no deja de parecerme curioso que unos botones desaten mas de un comentario...
en segundo lugar, puede que os hayais percatado, pero para los despistados he puesto en la parte derecha del blog una lista enumerando los famosos que me he ido encontrado desde que llegue a london town...y no son pocos. no se si es porque soy un iman o porque soy la unica que se va fijando en la cara de la gente mientras anda...
y en tercer lugar, yo que vosotros estaria mas que al tanto de este magnifico blog porque puede que pronto os cuente un par de noticias que os vais a quedar patidifusos...todavia no puedo decir nada. tened paciencia, mis queridos y amados lectores...todo a su tiempo.
jajajaja...me siento como la mala de un culebron...jojojojojo

1 comment:

Anonymous said...

ooo my goooood chendlerr beeen!
claro si te dedicas a contar tus tareas de ratita presumida y no los BOMBAZOS qe te guardas en la manga.... =)
como verás yo no apraezco mucho x aki, pero cuando lo hago me cogo una sobredosis de paulaa totalllll! =) jijiji
VEEENYAVENYAVENYAVENYAAAAA!
ilofffffffu!