Monday 18 May 2009

spring awakening


queridos y queridas, de los muchos hechos impepinables en mi vida hay dos que quiero subrayar a consecuencia de este fin de semana. el primero, ray es un amor y repito (porque ya lo he dicho no se cuantas veces), "lo adoramos". el segundo, tengo la mejor hermana pequeña del mundo (aunque ahora mismo, dicha hermana, este jurando en arameo y, la verdad sea dicha, creo que no me querra nunca tanto como antes).
y os preguntareis, que nos estas contando pau? que nos quieres decir?
paciencia, que todo tiene su por que.
el domingo fue el cumple de nuestro querido ray. y como se le va la olla (recordemos el episodio del "arbol de navidad", un clasico) me dice, "que vas a hacer el sabado 16?" "mmmmmm..pues dejame que piense, ray..nothing, obviously" "vale, pues tengo tickets para ver el musical 'spring awakening'" "noooooooooooooooo".
que por que digo yo que "noooooooooooooooo"? porque un tiempo antes tuve que "sufrir" a mi hermana dandome el coñazo con que "es el mejor musical del mundo" "es la bomba" "yo quiero ir a verlo", etc. yo ni idea, claro. porque la niña se nos emociona con miles de cosas (para eso esta en la adolescencia) y yo asiento con la cabeza sin tener pajolera idea de que me esta contando. hasta que del coñazo que da, sucumbes.
asi que me voy a verlo...y juliette, como siempre, tenia toda la razon..sali del teatro que me faltaban las palabras. nunca entendi a la gente que te dice (muy seria) que a ido a ver tal musical cuatro o cinco veces..ya se que yo, una friki confesa, deberia entenderlo..pero no. no estaba en mi catalogo.
hasta hace un par de dias.
habla de todo..de la adolescencia, de los padres, del primer amor..lo tipico..pero tambien de incesto, de abusos, de suicidio, de incomunicacion, de inconformidad..y todo con canciones rockeras que te caes y unos actores que quitan el hipo..hacen de todo, los condenaos: cantan, bailan, saltan como monos y encima estan estupendos.
consecuencias directas de este hecho: ray y yo estamos como dos imbeciles que queremos comprarnos la banda sonora, que si sale un dvd tambien y, por supuesto, queremos volverlo a ver. esto ray. mi hermana es otro asunto..digamos que no esta muy contenta y, aceptemoslo, tiene toda la razon. nada mas saber la noticia espeto, "deja de vivir mi vidaaaaaa!", tras lo cual, mientras yo describia lo que acababa de vivir, lo unico que podia repetir la pobrecita mia era "que fuerte, que fuerte, que fuerte".
no se que opinareis vosotros..pero para mi tener una "teenager" en casa tiene multiples beneficios. porque a tu edad ya te estas quedando un poco carca..y gracias a la "teenager" te enteras de todo y quedas que te cagas con el resto del personal. la "teenager" es una fuente de informacion infinita y con mucho potencial, sobretodo cuando tiene el buen gusto de nuestra juliette. a la que, repetimos a su vez, adoramos.
desgraciadamente, ya nada sera lo mismo...tras este suceso (a saber, yo veo el musical de sus amores vs. ella no) se guardara la preciada informacion "teenager" para si sola y me dejara en la mas absoluta oscuridad...
ya lo dicen los personajes en una de sus canciones..."totally fucked".

1 comment:

Juliette said...

mira, mira!!...
me he pasado prácticamente una semana cantando canciones de un musical qe no he visto ( culpa del youtube ) asi qe imaginate qe sufrimiento llevo por dentro.. pero qe se le va hacer, te gusta ser YO, me explico, q si me hago friki de harry potter pues TÚ MÁS, que si me enamoro de mi Patinson, pues TÚ MÁS, y ahora esto... si ya digo yo que en verano te nos apareces de pelirroja... jajaja
lof yuu ( aunq a veces te tenga un pelín de tirria :3)
lof yu (aunq seas tan odiosa a veces :3)