Friday 8 May 2009

la primera peli...ahi, en una pantalla grande...en un cine

queridos y queridas, hace un par de dias tuve la oportunidad de ver en un cine una de las pelis que he hecho en estos meses, "the killers". era un visionado para el equipo y los actores. en un cine minusculo. sin alfombra roja. sin barra libre (oooooooh). sin ningun tipo de glamour. pero yo estaba que me tenian que atar a la butaca. botando y botando.
antes de que nadie se me empiece a emocionar...no estara en cines comerciales ni nada. esto era para nosotros. ahora la productora tiene que intentar venderla y mandarla a festivales. si alguien la compra, yo cobro. asi que cruzad los dedos porque la improbabilidad se convertiria en realidad.
el caso, que como necesitaba algun tipo de testigo, me lleve a carlos. el me invita a premieres de lujo, pues yo le llevo a la mia en el barrio de "pitis londinense". el encantado. y yo mas. con sorpresa incluida porque, sin tener ni idea, me han puesto en los titulos de credito iniciales. para los que tienen menos idea de esto, el primer ayudante de direccion suele estar en los creditos finales. casi nunca en los iniciales. asi que...mas botes en la butaca.
la peli no esta nada mal, la verdad. podria estar mejor. como siempre. pero recordemos que rodamos en dos semanas y dura unos 70 minutos. cuando este completamente acabada (todavia faltan unos detallitos de sonido) me pasaran una copia...y yo dare mas botes.
by the way, y cambiando el tema por completo, mi padre me sorprendio con que el y pili vienen para londres a pasar el finde de mi cumple..estoy sensiblona, asi que imaginad lo que hizo esta noticia a mi enser. muchas muchas ganas de verlos y, obviamente, de mimos, muchos mimos.

2 comments:

Juliette said...

para esas fechas yo estare de examens............¬¬
qe buena vida la del estudiante eeeeehhh??
en cuanto tengas una copia la pasas por aquiiii! =)=)
lof u 2 muchhhhhhhhhhhh!

Anonymous said...

Hola Cañas Frias! Así nos conocimos... Cañas frias, que molón! Me alegro que te este yendo tan bien por London!! Soy el Miguel, de Salamanca! jeje Bueno, he leido algunas cosillas de tu blog, porque entero es imposible... Ni tolstoi soltaba tanto rollo! jejej me gusta leerlo, es como si te oyera hablar! Y nada, solo era para saludarte y ver que tal te iba! Un beso y un abrazo de tu hermanito pequeño! Hasta que volvamos a olernos!