Sunday 4 January 2009

llegadas, felicitaciones y disculpas

queridos y queridas, vuelta al ciber infierno. ya se me habia olvidado lo petardo que es tener que salir de tu casa para poder mirar tu correo...ademas, como no hace frio...si cuando me baje del avion al llegar a madrid eso me parecia malibu, a la vuelta londres me ha dado la bienvenida con tres grados bajo cero. asi, de sopeton. que le vamos a hacer...
por cierto, soy una maleducada (entre otras muchas cosas que luego explicare)...feliz ano nuevo!!!! ya se que mi felicitacion queda un poco ordinaria, pero ya sabeis que tengo que lidiar con este san benito que me ha tocado que es no tener ciertas letras en el maldito teclado. daros por felicitados, aunque sea lo mas soez que habeis escuchado en vuestra vida.
y las disculpas...aaaaaaaaaay, no se ni por donde empezar. pero si a quien pedirlas. especialmente a los de mi cine (albert, octavio, antonio, sarita, hector...y por ende a la wer). porque no he podido ni llamarles y menos quedar con ellos. lo siento de veras. no se si servira explicar que, aunque me lo he pasado de lujo en estos dias, la verdad es que he sufrido de estres continuo porque no habia horas en el dia para ver a todo el mundo. por supuesto, pocos se han quedado contentos del todo. da igual lo que intentase, los malabarismos que hiciese para ver a doscientas personas en dos semanas...siempre es insuficiente. y la verdad, es que no encontraba el momento, el dia perfecto para hacer una quedada...se me han escurrido los dias como una pastilla de jabon...y lo siento. no creo que sirva de mucho, pero la proxima vez que vaya sereis mi prioridad...me perdonais? snif, snif...pleeeeeeeeeeease...
tampoco ayuda que mi telefono se haya puesto en huelga y se niegue a coger cobertura inglesa. asi como lo ois. le debe de haber dado un tantrum porque en madrid funcionaba estupendamente, y ha sido llegar aqui y no hay manera. no se si es su forma de decirme que no esta para nada de acuerdo de que haya estado tan pocos dias en madrid. total, que queria llamaros para explicarlo y no puedo hacerlo porque el telefono se me ha rebelado. eso, lo que me faltaba...
en resumen...a los que os he visto que ya os echo de menos...y a los que no sabed que tambien os echo de menos (of course) y que mil perdones...

5 comments:

SC said...

ayyy paula, paula!! nosotros que nos preguntábamos unos a otros: oye, sabeis algo de paula?? y nadaaaa...jajaj bueno para que veas que nos hemos acordado de ti que sepas que el otro día muchos pensaron que habías venido de visita....la chica que creyeron que eras tú flipaba en colores: desde el palomitón Ana y Nacho(sí, estaba nacho de palomitero, pero esa es otra historia) gritándola::.."Ayyy pero paula!!!!" la chica flipando...
hasta que se acerca y comprueban que no eres tú por su cara de estupefacción, pero es tarde porque en taquilla Torres(con sus gafas de cifras y letras) también grita: hombre paula!!! jasjaja la chica, la pobre, debía de estar entre muerta de vergüenza y pensando que le estaban gastando algún tipo de inocentada....si hasta Octavio se asomó por la taquilla para verla...jajaja bueno maja, a la vuelta no tienes perdón!!! muaka!

Anonymous said...

Dont worry paulilla!
Es verdad que fue buenísimo lo de tu clon.
Y no te preocupes por lo de Cuba, que seguro que pronto salen más cosillas.
Y no vayas a la premiere en chanclas, que puedes acabar la noche muy mal por los pisotones.

RAFA said...

Bueno Pau, que penita que no hayamos podido vernos estas navidades(lo cual es la excusa perfecta para volver a visitarte, jejeje, sólo nos hace falta pasta) Cuando tengas bien el teléfono avisa. Qué lástima lo de Cuba, pero tú no te desanimes, que el que la sigue la consigue. Yo al final cogi el curro de copy, no me motiva mucho, pero por aquí no hay na de na, incluso estaba pensando en irme fuera con una argo, y por eso quería hablar contigo para ver como estaría lo de hace prácticas en algunas productoras, pero no sé que hacer. Tenemos nuevas y sorprendentes noticias sobre el hombre de arena,he conocido a una productora que por lo menos se lo va a leer y si le gusta, va para alante para el Laboratorio de guión de Sundance, pero ya sabes como es esto, te ilusionas y luego nada. Oye, ¿al final se lo leyó tu amiga Viola? Bueno xiki, see you soon, I hope. miles de besos. Pd: alberto tiene un premontaje de 61 días (I can´t belive it)

RAFA said...

pD2: Dice alberto que te diga que tenemos gato (puedes verla en mi facebook) y que le debes dos pintas por no llamar en navidades, pero que te perdona.

RAFA said...

pd3: a todo esto Rafa=wer