Thursday 22 January 2009

quien la sigue la consigue?

queridos y queridas, tras la resaca glamurosa vuelta a la vida real. una pena. me podria acostumbrar a tener que ir a una premiere cada dos dias, por ejemplo. pero no es el caso.
tras lo de cuba me ha llegado otro "no", gran noticia tras otra oyes. llevo varios meses intentando que me cojan para trabajar en una peli...he llamado, he escrito, he vuelto a llamar, he esperado, me he desesperado, y he vuelto a escribir. por fin, tras meses de espera me contestan. pero me informan que por desgracia ya tienen a todo el mundo. "hombre, claro, porque me llamas a tres dias de empezar la peli! si me hubieses llamado hace un par de meses seguro que te faltaba gente!". pero es lo que hay y hay que aceptarlo...que le vas a hacer.
y con tanto "no", muy poco "si" y un futuro incierto me da por hacer esa cosa que sabeis que es tan peligroso en mi persona...pensar.
me siento como un tenista. ya se que os entrara la risa. pero siempre he oido que los tenistas cuando juegan un partido la mayoria de las veces juegan contra uno mismo. porque estan solos, porque tienen que devolver la bola una y otra y otra vez, porque se necesita estrategia, pero sobre todo se necesita fuerza interior. no hay tiempos muertos, no tienes a un entrenador al lado que te de un discurso que te motive y digas "puedo". no. el "puedo" se lo tienen que decir ellos mismos. por eso les vemos hablar, gesticular y maldecir. porque si no se dan aliento cogerian la raqueta y se largarian al vestuario. fin del set. fin del partido.
yo no os voy a decir que sea federer o nadal. mas bien un carlos moya en horas bajas...pero aun asi, no puedo evitar sentirme como un tenista. tras el "no" comienzo a hablar a gesticular y a maldecir y sobre todo a decirme una y otra vez que "puedo", que puedo devolver las bolas. las bolas son los "noes" y digamos que mi curriculum es la raqueta. y entre set y set, te sientas, tomas un poco de aquarius y un trocito de platano y de nuevo a la pista.
a repetirte que lo puedes hacer, que el otro se cansara antes que tu y que cuando baje la guardia le mandaras el curriculum con un reves. todo si eres capaz de aguantar la presion. y si no hay lesiones de por medio. y si no se te jode la zapatilla en medio del partido. porque cada "no" es demasiado personal, porque llega un momento en el que ves pasar al resto de los jugadores a cuartos y a semifinales y tu estas estancado en octavos y ya no sabes como devolver la pelota y hasta te planteas esperar en plan marat safin y volver dando la campanada, pero a lo mejor para entonces ya no estas tan preparado (y tan estupendo fisicamente)...
que no punda el cunico...seguire aqui, en mi wimbledon particular. en eso si que tengo algo en comun con nadal...a ambos se nos atraganta. haber si yo soy capaz de ganarlo como el contra mi federer particular...nunca se sabe.
set y partido.

3 comments:

3dmnt said...

joder, pues cuando quieras nos montamos una davis, yo tambien soy tenista!!

Anonymous said...

ANIMO "ARANCHA" LA VIDA PUEDE SER DURA O MUY DURA, A TI TE HA TOCADO LO SEGUNDO,LO QUE NO PUEDES ES DECAER, PORQUE ES DURA Y MUY LARGA.
YO SIEMPRE RECUERDO UN EJEMPLO QUE NO SE QUIEN ME PUSO, DE UN HOMBRE QUE ESTABA ESPERANDO UNA COSA MUY IMPORTANTE Y TENIA QUE LLAMAR A UN TELEFONO TODOS LOS DIAS, Y CUANDO SE LO COGIERAN SIGNIFICABA QUE CONSEGUIA EL "NO SE QUE", PUES BIEN LLAMABA TODOS LOS DIAS VARIAS VECES, ASI DURANTE MESES Y ALGUN AÑO, Y UN DIA LLAMO Y A LA TERCERA SEÑAL, COLGO DICIENDO ABANDONO, NO PUEDO MAS.. Y RESULTA QUE AL OTRO LADO DEL TELEFONO LO HABIAN COGIDO A LA CUARTA SEÑAL.........
NO BAJES LA GUARDIA, "ARANCHA" HA LEVANTADO PARTIDOS QUE IBA PERDIENDO E IMPOSIBLES? DE LEVANTAR, Y TODOS ES PACIENCIA, CONSTANCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD

TE QUIERO

PAPA

Anonymous said...

jijij q filosofo es papi...
en finn paulis, ánimo qe esto puede ser tu open de australia, y consigues dejar a los otros llorando como niños.. =)
ilofeyu.. no sabes cuanto :D