Monday 12 January 2009

va a ser que no...

queridos y queridas, hace tiempo os anuncie que pronto tendria un noticion. pues para los que no os he visto durante las navidades tengo dos por el precio de uno. que suertudos que sois...
hace un par de meses me ofrecieron ser primera ayudante de direccion en una peli que se rodaria en cuba...como lo ois. y, como es obvio, hasta que la cosa no estaba mas o menos segura no dije nada. en navidades estaba mas o menos confirmado...asi que divulgue la noticia...error. una semana despues de llegar a londres me informan los del rodaje que me han sustituido. no voy a entrar en detalles de "whys" y "whos" porque...pues porque basicamente no me apetece. espero que lo entendais.
deberia estar jodida, apenada, llorando por las esquinas...no voy a negar que ha sido un palo. pero lo que mas me jode no es que me hayan dicho que no...lo que mas me jode es que, convencida de que me iba para cuba, me vine a londres con la maleta llena de chanclas de playa y camisetas...es tan triste que a mi me entra la risa. en serio. sobretodo porque he llegado al londres mas victoriano de hace tiempo...mucha pero que mucha niebla y temperaturas bajo cero.
asi que las chanclas me las puedo poner de pendientes, por ejemplo, y las camisetas me las puedo poner, si, si me pongo ocho a la vez y parezco michelin.
permitidme, por tanto, que a partir de ahora no os cuente nada a no ser que a) haya firmado un contrato o b) sea el dia antes del rodaje y puede que ni con esas...por si acaso. yo ya no me fio de nada ni de nadie...
siempre hay un lado positivo...aunque no lo parezca, pero lo hay. y es que pronto voy a poder acudir a la premiere de uno de los cortos que rode aqui. que parece una tonteria...pero a mi me hace una ilusion que no veas...
adivinad que me pondre para la fiesta...digo yo, sera muy osado si voy en pantalones cortos, chanclas y una camiseta de "i love new york"?

2 comments:

Brotestertor said...

La vestimenta escogida va a ser que sí es la adecuada.

Anonymous said...

Jo, Pau, lo siento mucho :S Es una pequeña gran putada, pero sabes que volverá a aparecer algo en menos que canta un gallo, así que ya sabes... a seguir brujuleando a tope, y si esto al final no ha salido, es que no era... anda que como les venga un ciclón de estos en pleno rodaje... (sin que nadie se me ofenda :P). Es una pena que desde Londres no puedas ver lo primero mío que emiten por TV, La Familia Mata, que ya sé que es poco glamouroso, pero una se emociona empezando a hacer cosillas... ahora mismo están echando el primer capítulo de la nueva temporada. En breve estrenarán la otra serie que estamos haciendo, Doctor Mateo, copia de la inglesa Doc Martin que igual sí has visto :D
Verás como poquito a poco te vas haciendo tu hueco, y terminará por ser un hueco enorme :D
Un abrazo de tu sonidista particular.
Susana :)