Friday 30 January 2009

extras

queridos y queridas, me encuentro en el ciber infierno sufriendo la respiracion epileptica de nuestra amiga "darth vader"...no se si os acordareis de ella pero yo, como es obvio, no puedo. cada vez que inspira me entra una angustia existencial que me dan ganas de acercarme y comentarle los multiple benificios del "vips vaporus"...pero claro, no hay huevos.
el caso. antes que nada agradecer los mensajes de apoyo. como siempre, conseguis darme el balon de oxigeno necesario (ese que le hace tanta falta a nuestra darth vader) para tirar p'alante...aunque sea milimetro a milimetro. gracias.
lo siguiente. el miercoles tuve la oportunidad de ir a mi primera premiere. no, no os habeis vuelto locos. ya se que os comente hace poco la de nuestro queridisimo y amado leo. en este caso me refiero a la primera premiere de algo que he hecho yo...bueno, mas bien de algo en lo que yo he formado parte. se trata del corto que hice para goldsmith college, aquel rodaje que casi acaba con mis nervios porque estaban todos que se pegaban y estuve a punto de largarme el penultimo dia...pues ese.
una no es tonta (no del todo) y es consciente que no le apetece un pepino ver a ciertas personas y encima poner sonrisa profident...pero una lo hace porque era en el edificio de los bafta (los goya ingleses, para los despistados) y porque al final de la proyeccion nos daban una copia..."falsa, mas que falsa" me direis...pues si, y a mucha honra. una se vistio de gala (sin tacones rojos de aguja, gracias) y se dispuso a ir con su querida amiga viola. ya que vas a tener que ser falsa, al menos te echas unas risas con la compi de al lado. el edificio era una pasada y encima habia barra libre...si hay barra libre soy la mas falsa de todas, no nos engannemos. uno de los petardos del equipo nada mas verme me suelta "uy paula, pensaba que te habiamos asustado del todo". yo, copa de vino en la mano y sonrisa de miss liverpool conteste "no, hijo, esto no me lo pierdo yo por nada del mundo". y el oscar va para...mi, of course.
resumiendo - hay que ver lo que le doy al teclado! - que el cine era una pasada, que me eche unas risas con viola, que el corto no ha quedado nada mal y que me pille un melocoton de escandalo. eso si, la proyeccion finiquitada, saludas un poquito mas y una servidora se lanzo en plancha con triple tirabuzon al pub de al lado.
una es falsa, si. pero tiene sus limites...sobretodo porque una no sabe lo que va a soltar por esta boquita que dios le ha dado con tres copitas de vino de mas.
una retirada a tiempo, siempre es una victoria.
pd1: buuuuffff, ya se fue darth vader!
pd2: mierda! falsa alarma...

1 comment:

Anonymous said...

Te dieron una copia del corto o de un BAFTA?
Ayer estuve viendo los Goya y me dieron ganas de ganar un premio.
JAJAJA!!!