Monday 2 February 2009

londres es contradictorio

queridos y queridas, londres es contradictorio, o lo que es lo mismo, raro de pelotas. repito por enfatizar...
yo ya me olia algo, pero estos ultimos dias no han hecho mas que confirmar mis sospechas y por diversas razones...me explico.
1) el otro dia iba yo andando por oxford street tan tranquilamente cuando a mi vera se para un taxi. hasta aqui todo normal. pero de repente se baja el cliente y no es otro que un punki de los pies a la cabeza, con cresta, botas dr. martin, y mas imperdibles en la bomber que los dodotis de un bebe. casi me caigo de espaldas. yo no quiero ser intransigente, no. pero soy de las que piensa que si eres un punki en londres no te puedes coger un taxi, por dios,. si eres un punki en londres te coges el "tube" o un busele como todo hijo de vecino. que ya se que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo serrano y su dinero, pero no queda ni etico ni estetico. no se si me explico. muy contradictorio...
2) hace un par de dias ray y yo nos encontrabamos cenando en el "princi", que es un restaurante que se ha puesto de moda en cero coma dos porque es barato que te mueres y la comida esta que te caes. de nuevo, hasta aqui todo normal. pero de repente entra en el local damien hirst. para los despistados es un artista de estos modernillos que, cuando todos estamos en crisis, el menda vende la coleccion mas cara de la historia. a vosotros no os parecera contradictorio, pero a mi que este tipo entre en uno de los locales mas baratos de londres para pedirse un cortado de mierda me parece un delito. era como restregarnos al resto de los mortales que "si, me salen los pounds por las orejillas y el ojete pero soy uno mas". no, hijo, no. no eres como los demas porque yo quiero ser como tu pero tu no querras ni de lejos ser como yo. muy contradictorio...
3) tu cuando te vas a londres lo primero que te dice la gente es "uf, llevate un paraguitas que no veas lo que llueve". no se la gente de donde se saca esta chuminada. no digo yo que esto sea el sahara...pero no llueve taaaaaanto como todo el mundo te repite una y otra vez. lo que si ocurre en londres es que su clima es contradictorio. de repente llueve (te pones el gorro de lluvia), de repente hace sol (te quitas el gorro y la chaqueta y lo que haga falta) y de repente vuelve a llover (vuelta a ponerte el gorrito y la chaqueta). todo esto en cinco minutos. y no solo eso, sino que en una noche pueden llegar a caer 20 centimetros de nieve como es el caso de hoy. y los londinenses, que no estan acostumbrados a estas cosas se quedan perplejos y se colapsan todos y todo a la vez...no hay buses, no hay metro y casi no hay ni tiendas. llover, llover, lo que se dice llover no llueve en demasia, pero no veas lo que nieva en esta ciudad. muy contradictorio...
toooooootal, como estos ejemplos a mil. pero tampoco es plan de que os paseis media tarde leyendo el blog. ya se que me quereis, pero no tanto.
toda una contradiccion en si misma, oyes...

1 comment:

Anonymous said...

paaaaaaau! =)
ya vimos en las noticias todo lo qe nevo jajajaja, eso mismo paso aqi hara unas tres semanas... fue genial, se suspendieron las clases en la uni, y estaba todo el mundo haciendo guerras, hasta papa y mama... xD
en fin, espero qe disfrutases como una niña =)
ilofuuuuuuuuu