Thursday 19 March 2009

a la aventura...


queridos y queridas, ya comentaba yo el otro dia que tengo la almendra mas dura que el marmol. asi que, no contenta con recibir palo tras palo en los multiples rodajes en los que me embarco, estoy a horas de cogerme un tren para irme a otro.
me explico.
el pasado julio (si, si, julio 2008), recien llegada a londres mande un curriculum para una peli de bajo presupuesto (of course). pero no me llamaron (of course...again). pero como el destino es muy ironico (y tiene un sentido del humor que me parto yo en dos de risa), me llaman la pasada semana por si estoy libre para los dos siguientes findes. yo les comento que el primero si, pero que el segundo, por desgracia, estoy ya comprometida (a pegarme la fiesta padre porque vienen mis sisters...esto, obviamente no lo explique con tanto detalle). asi que me comentan que se lo tendran que pensar y que ya me llamaran y blablabla. ya sabemos lo que esto significa...que no te van a llamar.
pues no.
ironias de la vida (y porque andan la mar de desesperados) me llaman ayer para que vaya a currar al quinto pino (ya sabemos que esto es asin...aceptemoslo de una vez por todas) de primera ayudante de direccion. yo les digo que me lo tengo que pensar. dudo, dudo y vuelvo a dudar. se lo comento a ray. y ray me dice "tienes algo que hacer este finde?". pues no. pues ya sabes. pues vale...
asi que en breve me las piro a la aventura: tres dias durmiendo en tiendas de campaña con completos desconocidos, un equipo estimado de unas 50 o 60 personas (a los que, recordemos, yo tengo que organizar...me cuesta respirar de solo pensarlo) y...agarraos...que he dejado lo mejor para el final...la peli esta basada en "el señor de los anillos"...como lo ois.
traduccion: me voy a pasar tres dias con orcos y efectos especiales y guerreros y espadas y elfos y que se yo! aaaaay, que ilusion madre!
no se como ira...si me arrepentire...si me querre tirar por un puente...si acabare de la tierra media hasta el mismisimo cogote...si yo misma mutare en orco...pero, ahora mismo, en la distancia, a pocas horas de empezar...adoro mi trabajo!
pd: la foto que he puesto en el post de este chico tan guapo la he robado de la pagina web de la peli...o sea que es uno de los orcos de la peli en si. asi que si le quereis echar un vistazo...www.bornofhope.com

2 comments:

Anonymous said...

Sólo puedo decir esto: jajaja
Fdo: Tu sonidista en España ;)

3dmnt said...

joe pues tiene buena pinta.
asi que dale, nunca sabes donde puede saltar la libre.
suerte